Novia de Epa Colombia respondió a críticas por embarazo

Karol Samantha contestó a quienes aseguran que ella no es mamá de la bebé que espera Epa Colombia.

epa colombia responde a criticas por embarazo

Novia de Epa Colombia responde críticas/Instagram: @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia reveló a sus millones de fanáticos la opinión que tiene su novia Karol Samantha de quienes la critican y aseguran que ella no es mamá de la bebé que espera la influenciadora o se preguntan si ella sería una madre que realizó vientre de alquiler. 

Novia de Epa Colombia reaccionó a quien cuestiona su labor como mamá de la bebé de la empresaria

Por medio de las historias de la cuenta de Instagram empresarial de la creadora de contenido, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró con su novia desde su habitación hablando sobre el tema. 

Epa Colombia le pidió a su novia que explicara a quienes tenían duda inquietud a lo que ella señaló que la bebé es de la dos y que es un procedimiento que han explicado en muchas ocasiones. 

“Obvio no, la bebé es de las dos, tiene parte mía y cosas tuyas también, ya, el que lo entiende lo entiende, el que no pues… la bebé es de las dos, tendrá nuestros apellidos, ella va a ser de los dos para siempre”, expresó. 

¿Qué participación tiene Karol Samantha en el embarazo de Epa Colombia? 

Cabe recordar que la influenciadora quedó en estado de embarazo de su pequeña Daphne Samara luego de someterse a un millonario procedimiento de inseminación artificial. 

Epa Colombia ha detallado varias veces que de su novia Karol Samantha extrajeron los óvulos y se los implantaron, razón por la que su novia asegura que también hace parte del embarazo, además de cuidarla y estarla con ella durante todo este proceso. 

Tras su revelación varios seguidores reaccionaron donde pidieron que respetaran su proceso, mientras que otros opinaron criticando su decisión. 

“Tienen toda la razón”, “ya dejen de criticar”, “será una hermosa bebé con dos madres”, “pobrecita esa niña”, “a quién le dirá papá”, “cómo ha cambiado el mundo”, “vendrán cosas peores dice la biblia”, “que sean felices”, “gran pareja”, “no sé qué decir”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

15 Mar 2024 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar