Así Norma Nivia descubrió por qué al aguardiente le dicen embellecedor

En Momentos SuperLike, la actriz también reveló detalles del instante en que decidió dejar el modelaje.

Norma Nivia estuvo en Momentos Superlike donde recordó varios instantes de su vida como haber pasado por las pasarelas más importantes del mundo y su etapa como actriz e incluso el día que dejó plantado a alguién luego de que el aguardiente le jugara una mala poasada.

La tolimense comenzó revelando que alcanzó a estudiar medio semestre de bacteriología ya que sus papás no la apoyaron en ese momento en su sueño de ser actriz, así que se salió de la universidad y se consiguió un trabajo como mesera por tres meses, más adelnate convenció a sus padres que la actuación era el camino que ella quería seguir.

Luego comenzó a hablar con la presentadora Catalina Uribe de cómo llegó al modelaje, a los 17 años, cuando ya estaba estudiando teatro, cuando la convencieron de que modelara porque le dijeron que iba a viajar mucho.

Posteriormente se pasaron imágenes de Norma Nivia actuando en la novela “La Traicionera”, donde le dio vida a “Bárbara” y que allí conoció a Silvia de Dios, alguien que le enseñó a convertirse en vegetariana, en parte por su amor a los animales.

No dejes de leer: Con sensual malla, Norma Nivia dejó ver su escultural cuerpo en redes

Llegó el momento Superlike en el que Norma Nivia recordó cuando trabajó Óscar de la renta en un Cali Exposhow y que en uno de esos eventos ella tomó la decisión de no modelar más ya que tuvo momentos incómodos en el ensayo de una novela.

“Me acuerdo que llegó el director y me dijo, ‘Ay no, entonces me tocó ensayar con la modelito, pues vamos a ver la modelito qué nos da porque ni modos, si me tocó la modelito pues qué más vamos a hacer”, recordó Norma afirmando que eso le pasó varias veces.

Después se proyectaron imágenes de “El Baño”, la película de Jairo Trompetero, que fue grabada en cuarentena y en el que ella tiene un papel muy importante y que al comienzo fracasó porque ella vive sola y grabar las escenas era muy complicado.

<>

Por último, Norma Nivia recordó el momento en el que tuvo una cita con un galán y apenas lo vio le dio la espalda y lo dejó plantado, fue ahí cuando entendió por qué al aguardiente le dicen embellecedor.

“Yo salí un día de fieta y me tomo mis aguardienticos deliciosos, estaba feliz y conocí un muchacho que me pareció divino, yo estaba matada, de ahí yo entendí porque (al aguardiente) le dicen embellecedor, entonces después yo me pongo una cita con esa persona y el día que llegó, que pecado”, dijo la actriz aclarando que a ella poco le importa el físico, pero que en esa ocasión se sintió robada “Era una persona totalmente diferente a la que yo me acordaba”.

Te puede interesar: El momento más difícil que Alejandra Borrero vivió durante la pandemia

16 Feb 2024 12:01Por: canalrcn.com