No va Lizzie Mcguire, y Hillary Duff explica el porqué

La actriz explicó las razones del por qué Disney Plus no quiere por ahora esta producción en su plataforma.

Hillary Duff

Hillary Duff interpretó Lizzie Mcguire en el popular canal de Disney. (Foto tomada de Instagram @hillaryduff)

Hillary Duff había generado un gran ‘hipe’ entre los seguidores de la serie Lizze McGuire, pues muchos aseguraban que esta producción podría estar de vuelta en la plaforma de streaming Disney Plus.

Puedes leer: Hilary Duff protagonizará la nueva serie ‘How I Met your Father’

El gran reto de la que sería esta nueva serie, era en cómo mostrar a un personaje, que en la original era una niña, ahora convertida en una mujer de más de 30 años, misma que viviría su vida en la capital del mundo, Nueva York.

Hillary duff

Las razones nunca quedaron del todo claras, aunque parecía evidente que la compañía no había terminado de ver claro el enfoque de la historia. La actriz ha terminado confirmándolo durante una reciente entrevista que por ahora los ‘fans’ de esta espectacular serie, tendrán que esperar.,

Disney se resistía a una serie donde Lizzie fuera una adulta hecha y derecha, con los pies bien asentados en el mundo real. “Aquella fue la batalla. No querría llamarlo así exactamente porque todo el mundo se despidió del proyecto de buenas maneras y entre Disney y yo solo hay amor, pero sí, esa fue la cuestión”, explicó Hillary.

“Creo que realmente estaban tratando de averiguar qué tipo de contenido querían incluir en Disney Plus, y eso no terminaba de encajar con cómo yo veía a Lizzie ahora mismo. Soy muy protectora con ella, y ellos también. Para mí solo tenía sentido rodar una serie en la que ella actuara como una mujer de 30 años en un mundo moderno”, cerró la famosa actriz.

El spin-off de ‘Cómo conocí a tu madre’ tiene una relación muy estrecha con el fallido revival de Lizzie McGuire, como evidencia el hecho de que también vaya a estar producido por la plataforma del ratón, y lo mucho que podría llegar a parecerse su enfoque, con Duff encarnando a una mujer adulta en busca del amor a través de las calles neoyorquinas.

Te puede interesar: Hilary Duff revela video de cómo fue el baby shower de su tercer hijo

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

09 Feb 2024 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar