¡No le pasan los años! Así luce Anahí a sus 40 años

La mexicana Anahí celebró su cumpleaños junto a su familia y reveló su edad con una llamativa imagen.

Anahí a sus 40 años

Anahí celebró su cumpleaños junto a su familia y enamoró a sus fans con un par de fotos. (IG: @anahi)

La reconocida actriz mexicana Anahí Puente tiene a todos sus seguidores en Estados Unidos y América Latina contando los días para verla de nuevo en un escenario. Así es, ya falta poco para que inicie la gira de RBD y para que sus fanáticos canten a grito herido canciones como ‘Sálvame’, ‘Tras de mí’, ‘Enséñame’, ‘Otro día que va’, entre otras.

Y mientras llegan los conciertos, los seguidores de la banda musical también están atentos al nacimiento de la bebita de Maite Perroni y de todas las publicaciones que estén relacionadas con los otros integrantes del grupo mexicano.

¿Cuánto años tiene Anahí Puente, la cantante de RBD?

Y por supuesto el cumpleaños de Anahí no podía pasarse por alto. La actriz recordada y amada por su papel como Mía Colucci cumplió 40 años este 14 de mayo y en sus redes sociales compartió un par de imágenes con las que celebró esta fecha tan especial.

En una de las publicaciones, se ve a la mexicana muy feliz junto a su esposo e hijos disfrutando de la piscina. “Gracias”, fue la palabra con la que Anahí compartió la amorosa imagen y con la que quiso resumir todo lo que se puede decir cuando se tiene la oportunidad de celebrar un año más de vida en compañía de los seres que más se aman.

Los mensajes de los fans de Anahí en su cumpleaños

Y en la primera imagen aparece ella recostada, usando un vestido de color naranja y mirando fijamente al lente. Allí, escribió: “40 años ¡Gracias vida!”.

En ésta, se puede ver que definitivamente a la actriz mexicana no le pasan los años y que luce hermosa como siempre. Sus seguidores además de felicitarla por su cumpleaños, le desearon un Feliz Día de la Madre y no dudaron en destacar las cualidades físicas de Anahí.

“Que Dios te bendiga siempre mi amor, aquí estoy haces años y te sigo queriendo mucho más. Ya eres un regalo en mi vida. Eres la más hermosa del mundo mundial. Amo tu vida, te quiero por siempre”, escribió una fanática. A esas palabras se sumaron tras como: “linda”, “te amamos”, “cada día más hermosa”, “estás en tu mejor momento”, “espero verte en noviembre”, “anhelo verte”, entre otros.

14 May 2023 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar