Kevin Roldán publicó tierno video en el que reveló si tendrá niño o niña

El cantante Kevin Roldán dio a conocer si el bebé que espera con su novia Stephanie es niño o niña.

kevin roldan espera un niño

Kevin Roldan revela tierno video/Instagram: @kevinroldankr

El artista Kevin Roldán reveló a sus millones de fanáticos un tierno video de la revelación del se*o del bebé que está esperando con su novia, la arquitecta y diseñadora de interiores Stephanie Ortiz Beltrán, quien le dio la noticia de su embarazo en pleno concierto, donde este quedó completamente sorprendido y conmovido. 

Kevin Roldán reveló si espera niño o niña 

Desde entonces la famosa pareja ha estado compartiendo algunos detalles de este proceso juntos con sus fieles admiradores. 

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde tienen millones de seguidores, compartieron un video en el que dieron a conocer qué están esperando. 

En la grabación los dos se dejaron ver luciendo atuendos muy casuales y claros desde su lujosa casa y con una copa en mano, la cual introdujeron en un pastel que tenía por dentro el color que les indicó si su bebé será niño o niña. 

Una vez ambos sacan las copas, la crema es de color azul, indicando que están a la dulce espera de un niño. 

Kevin Roldán dedicó un amoroso mensaje tras conocer que tendrá un niño 

“Nuestra revelación de género. Te amamos con todo nuestro ser, la luz te acompaña desde el primer latido de tu corazón. Gracias Dios por tantas bendiciones”, escribió el cantante en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, provocó varias reacciones de los internautas, donde algunos los llenaron de felicitaciones y buenos deseos, mientras que otros cuestionaron su albor de padre juzgando su comportamiento con sus otros pequeños. 

Se espera que el artista siga compartiendo todos los detalles de este embarazo y que muestre a su pequeño cuando nazca. 

Por ahora, el reguetonero sigue cautivando a sus fanáticos con su música en diferentes conciertos y trabajando en nueva música, con la que espera seguir deleitando a sus seguidores. 

Además, recientemente compartió que estuvo trabajando con el reconocido productor Bizarrap y otros colegas, provocando gran expectativa en su lanzamiento, luego de la exitosa canción que tuvo el argentino con la colombiana Shakira, quien se desahogó por completo tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

19 Mar 2024 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar