Gente

Nina Caicedo reveló la técnica artística para grabar con bebés en Enfermeras

Nina Caicedo mostró imágenes inéditas de las grabaciones de Enfermeras

30 Mar 2021 15:57Por: canalrcn.com
Nina Caicedo mostró imágenes inéditas de las grabaciones de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo mostró imágenes inéditas de las grabaciones de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Lo mejor de la producción de Enfermeras, es la forma impecable como logran mostrar en pantalla cada sucedo que implica sangre, heridos, muertos y más.

Cada una de las escenas que se ven en pantalla, hay un equipo de trabajo tremendo que busca todos los recursos para hacer un resultado que tiene a la producción como la número uno del país.

No dejes de leer: Así se ve Nina Caicedo, de Enfermeras sin sus crespos

Y muchas de esas cosas es el trabajo de arte con el que le dan el toque a las heridas, pero también a otros recursos como los bebés, las cirugías, y otras intervenciones.

Por eso, las más recientes historias de Nina Caicedo en sus redes sociales dejaron con la boca abierta a más de uno.

Y es que la actriz que interpreta a Sol, la alegre enfermera del Hospital Santa Rosa, dejó ver cómo es el proceso con muñecos que están en al área de Neonatos. Desde el principio del video, la imagen se ve muy real, los aparatos, la posición del niño, y todo el equipo médico.

Conoce más de Nina Caicedo y su personaje de Sol, aquí 

Pero tiempo después, Nina explica que no es área real de Neonatos, y que no son niños. Son muñecos bien hechos para una escena especial con ellos, pero que es el trabajo impecable de arte y producción lo que logra que se vean muy reales.

nina caicedo

Ella luego los muestra en detalle y explica y además responde la pregunta que más le hicieron en sus redes sociales, “¿es la hija de Helena?”.

Ella no dudó en responder que no, porque hay que esperar saber qué pasará con la pequeña, pero que en ese momento los muñecos en personaje no representaban a la pequeña hija de la doctora Helena.

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló el apodo de Paula Barreto en Enfermeras

Te puede interesar