Nicky Jam se estrenó en el mundo de la pastelería

El reggaetonero decidió incursionar en el mundo de los negocios, al abrir una pastelería en las calles de Miami.

El cantante abrió su primer restaurante en Miami.

Tomada de Instagram @nickyjam

El cantante estadounidense Nicky Jam decidió diversificar su actividad económica y, a pesar de su gran éxito en el mundo de la música, el intérprete de canciones como “Travesuras” y “El Amante”, incursionó en la industria gastronómica, con la apertura de su primera pastelería en las calles de Miami.

“La Industria Bakery” es el nombre del lugar que tendrá un foco especial en los pancakes. De cheesecake, Ferrero Rocher, Oreo, Nutella y salados, son solo algunos de los sabores que los visitantes a este lugar podrán encontrar en el lugar.

Te recomendamos: El millonario regalo de Nicky Jam que resultó siendo una broma

La influencia latina del lugar es innegable. Si bien los pancakes son un plato muy popular en los desayunos estadounidenses, dentro del menú del restaurante se encuentran varios platos populares de la cocina puertorriqueña y venezolana.

Justamente, junto a tres venezolanos fue que este sueño de Nicky Jam tomó alas. Yenny y Jonathan Magalhaes y Danny Mendes, son los copropietarios del lugar. Ellos, que ya eran dueños de otro restaurante, conocieron al reggaetonero cuando este se acercó al lugar a comer arepa.

"Cuando yo lo conocí yo no sabía quién era y lo atendí como una persona normal"

Cuenta Danny Mendes, quien atendió a Nicky Jam, y solo pudo reconocerlo cuando este se quitó el tapabocas.

Aunque “La Industria” le apunta a quienes están buscando un desayuno, o un “brunch”, su amplio menú también ofrece hamburguesas.

“Este es un sitio de Venezuela y Puerto Rico, pero pal mundo. La idea es que todo el mundo venga y sienta que esta es su casa”; afirmó Nicky Jam, invitando a todos los miamenses a visitar su nueva pastelería.

El 9 de abril fue la fecha marcada en el calendario para abrir el restaurante.

No dejes de ver: De la música a la cocina: Nicky Jam planea abrir restaurante en Miami

10 Abr 2021 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar