De la música a la cocina: Nicky Jam planea abrir restaurante en Miami

El cantante de música urbana anuncio a través de sus redes sociales su nuevo emprendimiento culinario.

Nicky Jam planea abrir restaurante en Miami

Nicky Jam planea abrir restaurante en Miami (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

El cantante de música urbana Nicky Jam quiso explorar otros terrenos ajenos a la música para ampliar sus ingresos económicos y deleitar a sus seguidores de una manera distinta.

Te puede interesar: El costoso regalo que J Balvin le obsequió a Nicky Jam en su cumpleaños

El puertorriqueño compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 35 millones de seguidores, una fotografía con la que anuncia su nuevo negocio culinario con el que se abrirá paso en el mundo empresarial.

En la instantánea se puede ver al artista lucir, con una gran sonrisa, un delantal negro con un estampado dorado del que sería el nombre de su nuevo negocio, mientras sostiene dos pilas grandes de pancakes decorados con fresas y galletas negras, junto a crema chantilly y miel de maple.

La fotografía fue acompañada de un peculiar, pero muy revelador mensaje, en el que también manifestó necesitar empleados.

“Pronto abrimos #laindustriabakeryycafe @laindustriamiami En el @baysidemarketplace Vayan a mi historial estamos buscando gente que quieran trabajar y no se rían de la foto (emojis de risa)”.

 

Nicky Jam planea abrir restaurante en Miami

 

El restaurante se enfocará en la gastronomía venezolana y puertorriqueña y estará ubicado en el centro comercial Bayside Marketplace, en Miami. De acuerdo con la cuenta en redes sociales del restaurante su apertura será en marzo.

No dejes de leer: Nicky Jam se burló de mujeres que se fotografiaron con su auto

20 Mar 2021 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar