Nicky Jam se burló de mujeres que se fotografiaron con su auto

El cantante de reggaetón sorprendió a dos mujeres que se estaban fotografiando con su lujoso auto, sin darse cuenta que él estaba adentro.

Nicky Jam se burló de mujeres que se fotografiaron con su auto

Nicky Jam se burló de mujeres que se fotografiaron con su auto

El mundo del entretenimiento mueve grandes cantidades de dinero, las cuales le permiten a sus artistas darse grandes lujos como viajes en hoteles cinco estrellas, viviendas enormes y autos de ensueño. Para muchos, estos artículos son un sueño, muchas veces difícil de alcanzar, por lo que cualquier oportunidad que tienen cerca de ellos no la desaprovechan.

Fue el caso de dos mujeres que mientras paseaban por las calles de Estados Unidos, vieron un lujoso Rolls Royce, una exclusiva marca de autos que cuenta con modelos que superan los 300 mil dólares, más de mil millones de pesos colombianos.

Ante la imponente presencia de este vehículo, las mujeres sacaron sus celulares y empezaron a tomarse fotografías. Lo que ellas no sabían, era que el dueño del lujoso auto era, nada más y nada menos, que el reggaetonero Nicky Jam, y peor aún, no se imaginaban que él se encontraba en el interior del carro, viendo todo lo que ellas hacían.

Lejos de molestarse con la presencia de las mujeres, Nicky se divirtió viendo cómo llevaban a cabo su “sesión de fotos”. Y es que las dos chicas dieron lo mejor de ellas y no se sacaron una foto casual, sino que posaron de diferentes maneras para tener la mejor instantánea.

No dejes de ver: Nicky Jam será la voz del gato ‘Butch’ en la nueva película de Tom y Jerry

https://twitter.com/PuesPille/status/1365439770936156161

“Mira cómo se dobla, mira cómo se posiciona; la vida es un vacilón”, dijo el artista, mientras veías a las dos mujeres posar para el lente del celular. Para finalizar, el artista dijo que ellas no notaban su presencia, así que hizo sonar la bocina del auto, y ahí fue cuando las mujeres se alejaron.

Te recomendamos: ¡Otra vez soltero! Nicky Jam confirma el fin de su noviazgo con Cydney Moreau

27 Feb 2021 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar