Con tierna foto, Nela despidió a Juan Pablo Barragán de la cocina de MasterChef

La actriz venezolana dedicó un emotivo post al exparticipante en donde destacó sus más grandes cualidades.

Nela dedicó un emotivo post a Juan Pablo Barragán

Nela dedicó un emotivo post a Juan Pablo Barragán. (Foto Canal RCN).

El pasado viernes 22 de septiembre se vivió una gran tensión en las cocinas de MasterChef Celebrity Colombia, pues los chefs profesionales Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, con su exigente paladar, evaluaron minuciosamente los platos de los participantes. En aquel momento, el suspenso invadió el set mientras se revelaba el nombre del nuevo eliminado, dejando a todos los concursantes con el corazón en la mano y a los televidentes expectantes.

Una vez tomada la decisión, el jurado decidió revelar quién sería el próximo eliminado de la competencia de cocina más importante del mundo, siendo este el actor Juan Pablo Barragán. Pues, aunque los platillos de sus compañeros tampoco los convencieron, fue su preparación la que, a juicio de los chefs, más errores tuvo.

Sin duda alguna, este momento se tornó agridulce en la cocina con la despedida de Juan Pablo quien con la frente en alto dejó su delantal para abandonar esta enriquecedora experiencia.

Nela dedicó un emotivo post a Juan Pablo Barragán tras su salida de MasterChef

A raíz de esto, la actriz venezolana Nela sorprendió a Juan Pablo Barragán al dedicar un emotivo post en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de quinientos mil seguidores, para despedirlo con cariño y admiración.

“Nadie va a entender lo que significas para cada uno de los que hicimos parte de esta temporada. Nosotros conocimos tu magia, tus ganas de superarte, tu energía y buena onda, tu amor incondicional, sin importar el cansancio, el estrés o los malos momentos. Mi admiración y mi agradecimiento siempre para ti @juanpablo30 GRACIAS”, escribió la actriz.

Nela dedicó un emotivo post a Juan Pablo Barragán

Juan Pablo Barragán logró ganarse el corazón de los televidentes

La noticia de la salida de Juan Pablo Barragán de la competencia en MasterChef Celebrity Colombia desató una verdadera tormenta en las redes sociales. Muchos seguidores expresaron su sorpresa y consternación, ya que no se esperaban la partida del carismático actor.

Las discusiones y debates en redes sociales sobre la eliminación de Juan Pablo Barragán dejaron en claro que la pasión por la gastronomía y la competencia sigue siendo intensa en la cocina de MasterChef Celebrity Colombia.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Sep 2023 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar