Natti Natasha posó en pequeño bikini blanco y dejó ver su barriguita

Luego de confirmar su embarazo, la cantante urbana nuevamente encendió las redes sociales con su sensualidad.

Natti Natasha posó en pequeño bikini blanco y dejó ver su barriguita

Natti Natasha posó en pequeño bikini blanco y dejó ver su barriguita

Han pasado solo algunos días desde que Natti Natasha le reveló al mundo que está embarazada y ahora encendió nuevamente las redes sociales al publicar una sensual galería en la que ella luce su barriguita con poquita ropa.

En su cuenta oficial de Instagram la cantante dominicana publicó un carrete fotografías en donde ella luce unos lentes oscuros y un bikini blanco muy pequeño que sin duda deja a la vista su gran barriga de 6 meses de embarazo y además de su tonificada figura que la ha caracterizado en los últimos años.

En la fotografías, que fueron tomadas en medio de un paisaje natural, también se hace un acercamiento hacia las manos que acarician su barriga y se le ve a detalle el anillo de compromiso que Raphy Pina le dio, cuando el productor musical le pidió que se casara con él.

Mira también: Sin ropa ancha, así bailó Natti Natasha tras no tener que ocultar su barriguita

Al hacer la publicación Natti escribió en la publicación que ella es una “sexy mamá” y así mismo lo confirmaron muchos de los más de 28 millones de seguidores que la artista tienen en esa red social que aprovecharon no solamente para felicitarla porque pronto se va a convertir en mamá, sino porque para ellos aun y también es una mamá muy sexy.

"Hermosa con ese brillo de regalar vida", "Reina", "Hermosa". "Sexy mama on the floor", "Esa barriga es girl", "Dios mío que guapa", "Hermosa bendiciones para ti y tu baby", fueron algunos de los comentarios que recibió Natti Natasha.

Natti Natasha Barriguita 2

Cabe recordar que la cantante urbana confirmó su embarazo el pasado jueves en la entrega de los Premios Lo Nuestro donde celebró su galardón con unas palabras para su hijo, asegurando que él es un milagro concedido por Dios.

No dejes de leer: Depresión y milagro, la dura batalla de Natti Natasha para convertirse en mamá

22 Feb 2021 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar