Depresión y milagro, la dura batalla de Natti Natasha para convertirse en mamá

Mientras su carrera continuaba en ascenso, la cantante batallaba por cumplir su sueño de quedar embarazada.

Sin duda una de las noticias que más está dando de qué hablar este viernes es la confirmación del embarazo de Natti Natasha, que salió a la luz cuando la bella cantante asistió a la gala de entrega de los Premios Lo Nuestro 2021, que se llevó a cabo este jueves en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Para esta noche especial Natti Natasha lució su barriguita de 6 meses de embarazo usando un atuendo blanco que dejaba a la vista libre su barriguita y al recibir el premio por “Canción Tropical del Año”, su prometido Raphy Pina besó su barriguita y Natti Natasha y dijo unas palabras de agradecimiento a Dios.

Y es que efectivamente el embarazo de Natti Natasha no fue nada fácil y los detalles de ese arduo proceso los reveló un artículo de la revista People en Español en el que la artista dominicana afirmó que luego de que se consolidara su relación con el productor musical, ella le comentó que quería convertirse en mamá ya que considera que él sería el mejor papá del mundo y también creía que su reloj biológico ya está pasando, pero un antecedente médico complicaría su sueño.

En el 2007 Natti Natasha perdió una de sus trompas de Falopio al ser intervenida quirúrgicamente tras presentar quistes en la matriz, por eso cuando fue con el especialista este le indicó que de manera natural ella no podría quedar embarazada por más de que intentara y que sólo había una solución, hacer fecundación in vitro.

Te puede interesar: Natti Natasha confirmó su embarazo en Premios Lo Nuestro

Para cumplir su sueño la intérprete de “Sin Pijama” se sometió a un tratamiento con hormonas y se aplicaba entre 3 a 4 inyecciones cada noche y esto afectó su estado de ánimo, además de su peso púes alcanzó a un aumentar casi 9 kilos en una semana, pero ella siguió adelante, aunque pronto recibiría otro golpe bajo en esa batalla.

Cuando ella volvió al médico para saber cómo iba su tratamiento el especialista, tras realizar unos exámenes, le dijo que definitivamente ella no podía quedar embarazada, escuchando de nuevo esa tormentosa frase que ya había escuchado años atrás.

La noticia sin duda la afectó emocionalmente pues le dio depresión, se alejó un tiempo de las personas sintiendo “que había fracasado como mujer” y se refugió en la música, pero pronto llegaría el milagro.

Natti Natasha Embarazo 2

Cuando la cantante de 34 años pensaba en qué otra posibilidad podría tener para cumplir el sueño de convertirse en mamá, contemplando otros tratamientos o incluso adoptar, ella y Raphy Pina se fueron hacer jetski a Puerto Rico y ella comenzó a sentir un dolor de espalda por eso se tomó un analgésico y se fue sola al médico; al día siguiente se llevó una gran sorpresa cuando el galeno llamó a Raphy Pina y le dijo que Natti estaba embarazada.

"La mañana siguiente, le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’", detalló la intérprete de “La mejor versión de mi” en la misma entrevista.

La tan anhelada noticia fue el punto clave para que Raphy Pina y Natti Natasha consolidaran su amor, pues luego de eso el productor musical le pidió a la artista que se casara con él y mantuvieron en secreto el embarazo hasta este 18 de febrero cuando lo revelaron en los Premios Lo Nuestro y cuando Natti recibió su galardón dijo que había recibido una inmensa bendición de Dios y hoy al revelarse el artículo de la revista People entendemos a detalle la dura batalla de Natti Natasha por convertirse mamá.

Mira también: ¡Se casa! Natti Natasha le dio el sí a Raphy Pina y así presumió el anillo

12 Dec 2023 15:24Por: canalrcn.com