Natti Natasha mostró su abdomen al natural y desmintió supuesto retoque

En un video que grabó Raphy Pina se puede constatar la recuperación que ha tenido la artista sin necesidad de intervenciones.

natti natasha

Con un video, Natti Natasha desmintió cirugía en su abdomen tras dar a luz a Vida Isabelle. Foto tomada de AFP

Natti Natasha y Raphy Pina han compartido con sus fans algunos de los momentos que viven junto a Vida Isabelle, su hija, que además ha llegado para enamorar y unir mucho más la familia que han conformado a lo largo de este tiempo.

Aunque es la primera hija para Natti, para Pina es continuar disfrutando de esa faceta, pues previamente ya se había convertido en padre.

Te podría interesar: Con viaje incluido, Natti Natasha y Raphy Pina celebran el Día del Padre

Así las cosas, ambos han estado mucho más concentrados en la menor, disfrutándola al máximo, para posteriormente darle paso a la carrera artística de Natasha y continuar cosechando triunfos en el ámbito urbano.

No obstante, un tema que se ha vuelto recurrente durante los últimos días ha sido la supuesta cirugía a la que se habría sometido Natti para recuperar la figura que tenía previa al embarazo.

Es por ello que Raphy Pina aprovechó una sesión de fotos de la artista para grabarla, resaltar toda su belleza física y de paso despejar los rumores del supuesto procedimiento:

Atención doctores de Instagram, ¿cómo esta mujer rebajó tan rápido? Ay no se operó pa’ que sepan, que después dicen que se operó (…) No ha habido tiempo, si no se mete, a ella no le importa.

Eso expresó el productor musical aclarando los rumores y despejando cualquier duda, pues eventualmente la dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista no se ha sometido a ninguna cirugía y, por el contrario, está disfrutando de su faceta como madre.

Natti Natasha mostró su abdomen al natural y desmintió supuesta cirugía

La pareja se mostró muy feliz el pasado fin de semana en la celebración nacional e internacional del Día del Padre e incluso la artista le dedicó profundas y amorosas palabras a su pareja.

Puedes leer: Natti Natasha mostró el resultado del molde de yeso de su barriguita embarazada

01 Dec 2023 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar