Natti Natasha mostró el resultado del molde de yeso de su barriguita embarazada

La artista enseñó la impresionante decoración que le hicieron al molde, dejando sorprendidos a sus seguidores.

natti natasha y el resultado de su molde de yeso de su embarazo

Natti Natasha posa junto a su molde de yeso de su embarazo (Tomada de AFP: ChristopherPolk)

La cantante Natti Natasha compartió con sus millones de seguidores el sorprendente resultado del molde de yeso que se realizó hace pocos meses de su barriguita en sus últimas semanas de gestación de su pequeña hija Vida Isabelle, fruto de su relación con Raphy Pina.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 32 millones de seguidores, la artista compartió un carrusel con una fotografía y un video del increíble recuerdo que tendrá de esta gran etapa de su vida.

Te puede interesar: Así hizo Natti Natasha el molde de yeso de su barriguita de embarazada

En su semana número 36, la artista mostró parte de cómo con ayuda de Raphy se hizo dicho molde.

Ahora, mostró que con ayuda de profesionales logró que este quedara totalmente cristalizado y enmarcado como un cuadro, el cual decidieron pintar de color rosado y fucsia y agregar la caricatura que realizaron y que ella reveló representando a su pequeña.

Además, agregaron el nombre de la niña y su respectiva fecha de nacimiento.

“Miren qué hermosura (…) Un recuerdo único que comparto con ustedes que han sido y serán parte de esta hermosa felicidad, Vida”, escribió la dominicana en la descripción de la publicación, en la que con pocos minutos de compartida logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios y resaltaron lo bien que quedó.

“Me encantó”, “qué belleza”, “divino”, “¡OMG!”, “qué hermosura”, “quedó genial”, “muy bello y único”, “toda una obra de arte”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

molde de yeso de natti natasha resultado

No dejes de leer: Daddy Yankee derritió de ternura tras posar con la hija de Natti Natasha

12 Dec 2023 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar