Natti Natasha confirmó su embarazo en Premios Lo Nuestro

La artista lució un traje de dos piezas donde se mostró muy feliz con sus 6 meses de gestación.

La cantante dominicana Natti Natasha sorprendió a todos los asistentes y también a todos los espectadores de la versión número 33 de los Premios Lo Nuestro, confirmando los rumores que se venían presentando desde hacía varias semanas, donde varios afirmaban que estaba embarazada.

Su aparición en el American Airlines Arena de Miami finalmente confirmó los rumores, pues allí llegó luciendo un traje de dos piezas que dejó al descubierto su tierna barriguita.

Te podría interesar: Depresión y milagro, la dura batalla de Natti Natasha para convertirse en mamá

 

Natti Natasha lució más radiante y hermosa que nunca acompañada por su novio, Raphy Pina, quien incluso besó la barriguita de la artista momentos previos a que recibiera su galardón.

Y es que la dominicana recibió el premio a Canción Tropical del Año por su remix junto a Romeo Santos de la canción, La mejor versión de mí.

Antes de acercarse a recibir el galardón, su pareja sentimental besó su barriguita y en medio de su discurso dio a conocer que, a pesar que muchas veces le dijeron que no podría ser madre, ahora estaba en su sexto mes de gestación:

Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras (…). Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita, hoy de seis meses, la comparto con ustedes hoy.

Así mismo, en medio de su discurso destacó todo el amor que siente por el productor discográfico, con quien se comprometió hace muy poco.

Natti Natasha confirmó su embarazo en Premios Lo Nuestro

Puedes leer: ¡Se casa! Natti Natasha le dio el sí a Raphy Pina y así presumió el anillo

19 Feb 2021 11:03Por: canalrcn.com