¿No le gustó? Nataly Umaña habla sobre los nuevos integrantes que llegarán a La casa de los famosos

La sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia habló sobre los nuevos integrantes que llegarán al reality, reveló las desventajas.

¿Qué opina Nataly Umaña de los nuevos integrantes de La casa de los famosos Colombia?

¿Qué opina Nataly Umaña de los nuevos integrantes de La casa de los famosos Colombia? (Foto del Canal RCN).

Tras la salida de Nataly Umaña de La casa de los famosos Colombia, la reconocida actriz que ha participado en producciones como Dejémonos de Vargas, ha dado múltiples entrevistas en importantes programas y secciones de RCN, contando algunos detalles de cómo vivió el proceso de hacer parte del reality y compartir con algunas de las estrellas más importantes del país durante un total de seis semanas.

En esta oportunidad, mantuvo conversación con el equipo de RCN Radio en donde reveló información respecto a la forma en la que ha retomado su realidad luego de haber recibido el menor porcentaje de apoyo en las votaciones que disputó en contra de Pantera, Julián Trujillo y Miguel Melfi.

Nataly Umaña habla sobre los nuevos integrantes que llegaran a La casa de los famosos Colombia

Hace varios días se informó a través de los canales oficiales de La casa de los famosos Colombia, ViX y el Canal RCN que el 1 de abril llegarán nuevos integrantes al reality para compartir con los 15 integrantes que estarán para ese momento.

Por esta razón, Nataly dio su punto de vista al respecto y habló sobre una posible reacción sobre los famosos que ingresaron desde el 11 de febrero.

“No, muy complicado. Yo sé que no lo van a tomar nada bien porque para nosotros no sería justo porque ya los de la casa llevan casi dos meses adentro, dos meses entendiendo el juego, pasando dificultades, pasando pruebas, con altos, con bajos emocionales, mil cosas”.

¿Cuáles considera Nataly Umaña que son los factores negativos de los nuevos ingresos a La casa de los famosos Colombia?

En medio de la entrevista, Nataly compartió con los cibernautas las razones por las que no está de acuerdo en que nuevas personalidades lleguen a La casa de los famosos Colombia.

“Estas otras personas vienen descansaditos, vienen tranquilitos, fresquitos y sobre todo conociendo muy bien el juego adentro, y conociendo muy bien la personalidad de cada uno”, afirmó.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Mar 2024 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar