Nataly Umaña quiere volver a La casa de los famosos y sus fans la apoyan

La sexta eliminada de la producción del Canal RCN y la app de ViX manifestó su deseo de regresar al reality a través de sus redes sociales.

Nataly Umaña quiere volver a La casa de los famosos Colombia.

Nataly Umaña quiere volver a La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN).

El pasado domingo, 24 de marzo de 2024, la reconocida actriz Nataly Umaña, quien ha participado en producciones como Dejémonos de Vargas, se convirtió en la sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia luego de recibir el menor porcentaje de apoyo por parte del público al encontrarse en la placa de nominación junto a Julián Trujillo, Pantera y Miguel Melfi.

Esta noticia tomó por sorpresa a la artista, quien manifestó que no quería quedar por fuera de la competencia, ya que el lugar se había convertido en su hogar y sus compañeros en miembros de su familia.

Nataly Umaña manifestó que le gustaría regresar a La casa de los famosos Colombia y continuar en competencia

Luego de su salida del reality del Canal RCN y la app de ViX, Nataly Umaña ha asistido a múltiples entrevistas en las que ha hablado de su paso por la producción y ha generado conversación frente a los momentos más importantes que vivió en las seis semanas en las que compartió con algunas de las estrellas más importantes del país.

Es por eso que, Carlos Claro, periodista de la sección Entretenimiento RCN estuvo en conversación con Nataly y le preguntó si le gustaría volver a hacer parte del formato.

“Si claro, todavía tengo mi mente muy en el juego. Yo vivo ahí déjenme entrar un momentico”, dijo en medio de risas.

 

Los fans de Nataly Umaña quieren que esté de vuelta en La casa de los famosos Colombia

La noticia de la salida de Nataly Umaña de La casa de los famosos Colombia conmocionó a sus seguidores, quienes manifestaron por medio de una publicación que les gustaría ver de nuevo a la actriz dentro del programa.

“Reingreso. Queremos ver a Nataly Umaña de vuelta en La casa de los famosos Colombia”.

Esta acción fue de todo el agrado de la exparticipante del concurso, pues no dudó en repostearla por medio de sus historias de Instagram, perfil en el cual suma más de 550 mil seguidores.

Nataly Umaña quiere volver a La casa de los famosos Colombia

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar