"Pasé por encima de sus sentimientos": Nataly Umaña le pidió perdón a Alejandro Estrada

En medio de una entrevista dirigida por Carmelo Rendón, la sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia habló sobre lo ocurrido con su ex.

Nataly Umaña le pidió perdón a Alejandro Estrada.

Nataly Umaña le pidió perdón a Alejandro Estrada. (Fotos del Canal RCN).

El pasado domingo, 24 de marzo del 2024, Nataly Umaña abandonó La casa de los famosos Colombia luego de recibir el menor porcentaje de apoyo por parte del público, convirtiéndose así en la sexta eliminada de la producción del Canal RCN y la app de ViX.

Es por esto que, la reconocida actriz, quien participó en la telenovela Dejémonos de Vargas, fue invitada a realizar una transmisión en vivo con Carmelo Rendón, el icónico personaje de Rigo que fue nombrado como el host digital de la casa más importante del país.

 

En esta entrevista, el joven urraeño aprovechó para realizarle algunas preguntas con respecto a lo ocurrido con Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia, lo que desencadenó que su esposo Alejandro Estrada llegara a la producción para dar por terminado su matrimonio y entregarle el anillo de bodas que compartieron durante los últimos años.

Nataly Umaña se disculpa con Alejandro Estrada a través de las cámaras del Canal RCN

El antagonista de Rigo quiso conocer detalles detrás de su relación con Miguel Melfi dentro de la producción y le dio la oportunidad a la actriz de aclarar si se trató de una estrategia para elevar su nivel de popularidad en el programa y las redes sociales.

“Claramente, no fue una estrategia, esto fue genuino, fue real, me equivoqué, perdón por haber pasado por encima de los sentimientos de Alejo (…) Así tenían que ser las cosas, de todo se tiene un aprendizaje y quiero reconocer que le hice daño a Alejo, te pido perdón una vez más”.

¿Qué piensa Nataly Umaña de Melfi luego de haber salido de La casa de los famosos Colombia?

La más reciente eliminada del reality del Canal RCN decidió confesar que piensa del panameño Miguel Melfi ahora que retomó su cotidianidad y terminó su paso por La casa de los famosos Colombia.

“Me parece que es una persona noble, me parece que es una persona noble, que dice las cosas con certeza, juega muy bien su juego y lo sentí sincero, real y sentí la química entre los dos”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar