Nataly Umaña revela si habló con Alejandro Estrada después de su salida de La casa de los famosos

La sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia reveló si tuvo conversaciones con el hombre que fue su pareja durante 12 años.

¿Nataly Umaña habló con Alejandro Estrada tras su salida de La casa de los famosos Colombia?

¿Nataly Umaña habló con Alejandro Estrada tras su salida de La casa de los famosos Colombia? (Fotos del Canal RCN).

El pasado domingo, 24 de marzo del 2024, Nataly Umaña abandonó las instalaciones de La casa de los famosos Colombia tras haber recibido el menor porcentaje de apoyo por parte del público en la fase de votaciones, permitiendo que la actriz de Dejémonos de Vargas retomara su cotidianidad, y realizara algunas entrevistas.

En las horas de la mañana del martes, Nataly Umaña llegó a Buen Día Colombia para hablar de su experiencia en la producción del Canal RCN y la app de ViX, y compartir con los televidentes detalles de los mejores momentos que tuvo a lo largo de las seis semanas que permaneció en la casa más importante de Colombia.

 

¿Nataly Umaña ha hablado con Alejandro Estrada luego de ser eliminada de La casa de los famosos?

En medio de la entrevista, los presentadores del matutino se interesaron por saber si luego de dos días de haber salido de la competencia ha entablado comunicación con Alejandro Estrada, quien fue su pareja por más de 12 años, además de contraer matrimonio y renovar votos en varias ocasiones.

“No, yo he querido estar como guardadita, pero claro que tenemos que hablar y le tengo que pedir perdón mirándolo a la cara y poder hablar para yo lograr entender qué siente el, saber cómo esta, porque eso es muy importante para mí”, mencionó Nataly.

Además, aclaró que quiere saber si el hombre se sintió traicionado por ella y poder tener una conversación frente a frente para entender los dos puntos de vista.

Nataly Umaña no tenía intenciones de lastimar a Alejandro Estrada con sus acciones en La casa de los famosos Colombia

La sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia reveló ante las cámaras de Buen Día Colombia que jamás quiso lastimar a Alejandro y explicó su forma de actuar dentro del reality.

“Mi intención nunca fue hacerle ninguna maldad, mi intención solo fue dejar de lado ese mundo real mío afuera y, vivir adentro de ese nuevo mundo, siendo coherente y consecuente con mis acciones”, finalizó la actriz, quien también participó en Los Reyes.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar