Nataly Umaña comparte una reflexión sobre reconectar con su niña interior

La ex participante de La casa de los famosos Colombia, Nataly Umaña, compartió con sus seguidores una reflexión sobre la conexión con su niña interior.

Nataly Umaña

Nataly Umaña comparte emotiva reflexión sobre su proceso personal / Foto: Canal RCN

La reconocida actriz Nataly Umaña fue la sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia y durante su participación dio mucho de qué hablar dado el romance que nació entre ella otro de los participantes, Miguel Melfi. 

Pero la situación se puso mucho más complicada cuando recibió la visita de su esposo Alejandro Estrada quién le dejó clara la situación sobre la relación entre ella y el otro concursante. 

La polémica que causó su situación llevó a que el público no la apoyara con las votaciones y en la sexta semana quedó eliminada con las votaciones más bajas frente a sus otros compañeros nominados. 

Tras su salida, Nataly se ha mostrado muy tranquila, viviendo su vida y hasta compartiendo con sus amigos del team papilla que también han sido eliminados. Recientemente, ante la eliminación de Sandra Muñoz y Juan David Zapata, se reunieron ellos con Nataly, Isabella Sierra, Johana y Sebastián para compartir un momento de diversión entre amigos.  

Nataly Umaña compartió un emotivo mensaje sobre su proceso personal
La ex participante de La casa de los famosos Colombia compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales acerca de la importancia de reconectar con nuestra "niña interior". En sus palabras, destacó también, el anhelo de recuperar esa conexión perdida con la época de la infancia, caracterizada por la inocencia, la curiosidad y la alegría pura. Para Nataly, recordar estos momentos le sirven como inspiración para encontrar espacios de diversión y en la vida. 

La sensación de anhelar recuperar esa conexión con nuestra niña interior es algo que muchos experimentamos a lo largo de la vida.

En sus palabras, resalta cómo esta reconexión les brinda a las personas una nueva oportunidad de contemplar el mundo desde una perspectiva diferente, con el propósito de redescubrir la magia en los detalles cotidianos. 

Nataly Umaña

Nataly reveló la importancia de la reconexión en esta etapa de su vida 

Nataly asegura que, esta conexión no solo puede traer alegría y alivio al estrés, sino que también recuerda la importancia de tener inspiración que le den sentido a la vida. Enfatiza que recuperar “la niña interior” le ha servido para sentirse libre y recargar su esencia con nuevos propósitos. 

Recuperar esa niña interior puede ser liberador y nutrir nuestra alma de una manera única y especial.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
 

14 Abr 2024 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar