Natalia Reyes habla de lo que se viene en el Festival de Cine de Cartagena

La actriz subió unas tiernas fotos con su bebé y habló de cómo va a aportar al Festival Internacional de Cine de Cartagena de India.

Natalia Reyes habla de lo que se viene en el Festival de Cine de Cartagena

Natalia Reyes habla de lo que se viene en el Festival de Cine de Cartagena | Foto tomada de Instagram: @nataliareyesg

Desde este 16 de marzo se reunirán en Cartagena personajes, productores, directores y actores del cine de todo el mundo, pues inicia el Festival Internacional de Cine de Cartagena y Natalia Reyes, desde ya, está generando expectativa.

También te puede interesar: Así celebró Natalia Reyes su cumpleaños junto a su hija Isla.

En su cuenta de Instagram, la hermosa actriz colombiana subió unas fotos de su hija y dijo que ella es parte fundamental de su vida y hasta de su equipo de trabajo. Además, escribió sobre lo que quiere aportar en el importante festival.

“EROTIKA. Este es el tema sobre el que reflexionaremos este año en el @ficcifestival. Me honra profundamente poder aportar a este festival que hace parte de mi corazón desde la dirección académica, devolverle un poco a este evento que tanto ha nutrido nuestra industria y ofrecerle a Cartagena este espacio formativo me emociona mucho. Aquí con Isla, mi compañera fiel y miembro más joven del equipo, porque la maternidad también hace parte del erotismo vital, del ser creativa, porque también siento placer al lactar y al llevar a mi cachorra a donde vaya”

Natalia Reyes habla de lo que se viene en el Festival de Cine de Cartagena

Además, Natalia invitó a todos sus seguidores a que participen en el festival para conocer más de este proyecto y de su influencia en el cine.

“‘EROTIKA’ viene del griego y no es por hablar ‘komo los jovenez de hoy’ me sentí abuela diciéndolo, pero ajá. Los esperamos a todos en Cartagena del 16 al 21 de marzo” finalizó.

Para no perderse: Con tiernas fotos de su hija, Natalia Reyes mostró la felicidad de sus arrugas.

No dejes de leer: Natalia Reyes sube hermosa foto de su bebé para recibir el año del tigre.

También te puede interesar leer: Un fin de año inesperado para Natalia Reyes y su familia.

11 Oct 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar