Un fin de año inesperado para Natalia Reyes y su familia

La hermosa actriz contó que el covid19 cambió los planes que tenían para celebrar la llegada del 2022.

Natalia Reyes

Natalia Reyes y su familia se contagiaron de covid 19 al finalizar el 2021. Foto tomada de Instagram: @nataliareyesg

La talentosa actriz, Natalia Reyes, ha conmocionado en las redes sociales por su espontaneidad a la hora de hablar sobre los mitos y realidades de la maternidad. Además, enamora con las fotografías de ‘Isla’, su pequeña bebé.

Te puede interesar: Natalia Reyes se mostró haciendo ejercicio con su bebé y la elogiaron

Hace poco, Natalia contó que la celebración familiar de fin de año se alteró a causa del covid19, formando parte de la lista de famosos que resultaron positivos al finalizar el 2021.

 

Natalia Reyes

La actriz, reconocida por su participación en el último film de Terminator, compartió una selfie familiar titulada ‘Covid new year’ acompañada de una pequeña reflexión:

 El 🦠 llegó a esta casa, un fin de año inesperado como todo últimamente pero aceptando con humildad la lección que nos trae: la paciencia, la quietud y el gran recordatorio de lo importante: ‘la salud, la familia y los alimentos’ como dijo mi papá.

Además, envío un abrazo de solidaridad para las familias que están viviendo momentos difíciles por esta enfermedad. “Cuídense mucho pero sobre todo tomemos medidas como sociedad para que nuestras defensas estén arriba y podamos atravesarlo sin mayores complicaciones”, escribió la hermosa actriz en Instagram.

Asimismo, Natalia fue tendencia esta semana por un emotivo mensaje de aniversario.

Ayer cumplimos 12 años de esta aventura que es la vida a tu lado, 12 años del día en que me lancé a darte un beso 🙈 y aquí seguimos 😂

No dejes de leer: Natalia Reyes celebró más de una década junto a su pareja

Para no perderse: Greeicy Rendón y otras famosas embarazadas este 2021

Mira también: Así celebró Natalia Reyes los tres meses de nacida de su hija Isla

03 Ene 2022 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar