Talento nacional

Natalia Reyes enternece a fans con su barriguita y haciendo yoga

La actriz fue admirada por sus fans al ver que no se quedaba quieta estando en su último mes de gestación.

1 Sep 2021 20:22Por: canalrcn.com
Natalia Reyes enamora tras hacer yoga y presumir de su pancita

Natalia Reyes presumió su avanzado embarazo haciendo yoga (Tomada de Instagram @nataliareyesg)

Natalia Reyes sin duda se ha disfrutado cada etapa de su embarazo y así lo ha dejado ver desde sus redes sociales en donde siempre se ha mostrado feliz de disfrutar esta etapa. 

No dejes de leer: Natalia Reyes cautivó bailando champeta en sus ocho meses de embarazo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana una vez más enterneció y enamoró a sus fans tras presumir de su barriguita mientras realizaba yoga al lado de una piscina y en compañía de una de sus amigas. 

Reyes quien está esperando a su primera hija, fruto de su matrimonio con Juan Pedro San Segundo, apareció frente a la cámara con su pancita de casi 9 meses llevando puesto un cómodo y ancho pantalón de color morado acompañado de un pequeño top. 

La mujer decidió grabarse y luego editar el video a modo rápido para que su público pudiera ver cómo se ejercitaba aún estando a punto de dar a luz y esto sin duda generó todo tipo de comentarios positivos en los que la admiraron y la felicitaron por su bebé.

“Qué viva la medicina del movimiento y la fortuna de la amistad. Gracias @mujersalvajeylibre por estar tan cerca”, escribió en su publicación. 

 

Natalia Reyes enternece a fans con su barriguita y haciendo yoga

A lo que muchos de sus fanáticos le enviaron un sinfín de mensajes en los que resaltaron su belleza, su naturalidad y escribieron:

"Qué mujer tan admirable", "felicitaciones por ejercitarte en todo momento", "bendiciones para esa hermosa niña y para ti".

Mira también: Natalia Reyes mostró cómo luce su barriguita en sus últimos días de embarazo
 

Te puede interesar