Natalia Reyes mostró cómo luce su barriguita en sus últimos días de embarazo

La actriz confesó que está muy cerca de dar a luz a su primera hija.

natalia reyes en sus ultimos dias de embarazo

Natalia Reyes a punto de dar a luz (Tomada de AFP: RachelMurray)

La actriz Natalia Reyes mostró a sus miles de fanáticos cómo luce en sus últimos de embarazo de su primogénita, fruto de su matrimonio con Juan Pedro San Segundo.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene un millón y medio de seguidores, compartió un carrusel con dos fotografías en las que presumió de su enorme barriguita.

Te puede interesar: Natalia Reyes cautivó bailando champeta en sus ocho meses de embarazo

Posando desde la playa y luciendo un diminuto bikini de colores blanco con naranja, la actriz lució su avanzado estado de gestación.

Asimismo, también posó junto a su esposo, llevándose todos los halagos.

“Oficialmente a punto de explotar”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su enorme pancita y por la pronta llegada de su pequeña.

“Divina”, “lindura", “ya casi”, “llena de ternura y amor por ese bebé que ya tiene ganas de salir”, “oficialmente más hermosa que nunca”, “hermosísima”, “linda pancita, bendiciones”, “felicitaciones”, “qué emoción”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

natalia reyes en embarazo

Por ahora, sus fanáticos se han mostrado ansiosos por conocer a la bebé, de quien por ahora se desconoce el nombre que le pondrán y si la dejarán ver una vez nazca.

No dejes de leer: Natalia Reyes presumió de su avanzado embarazo en atractivas fotos

05 Oct 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar