Natalia Ramírez, una mujer con carácter, a la que le gustan los retos

La actriz llega con determinación a la cocina más famosa del mundo, con la convicción de ganarse la competencia.

Para asumir el reto de MasterChef Celebrity se necesita valentía. Enfrentarse a un ambiente, en muchos casos, desconocido, es todo un reto para las 22 celebridades que llegan a la competencia. Sin embargo, muchos de los famosos llegan con determinación total, convencidos de la victoria.

Este es el caso de la actriz Natalia Ramírez, recordada por su papel de ‘Marcela Valencia’, en ‘Yo soy Betty, la fea’. Esta bogotana, a la que le gustan los desafíos, llega a la competencia, con confianza en sus habilidades, y con la certeza de que será la nueva MasterChef Celebrity de nuestro país.

Al igual que su recordado personaje en ‘Betty’, Natalia es una mujer llena de carácter que tiene muy claros sus objetivos, y el camino que debe seguir para conseguirlos, y por eso, será muy rigurosa con su preparación a lo largo de la competencia.

Aunque está muy segura, también lo están varios de sus compañeros, que, al igual que ella, tienen la confianza en avanzar hasta el final de la competencia.

Para conocer cómo le irá a Natalia, y al resto de las 22 celebridades que entran a la cocina más famosa del mundo, no te desconectes esta noche del gran estreno de MasterChef Celebrity, a partir de las 8 pm, de lunes a viernes.

No dejes de ver: Tatán Mejía dejó un consejo a los niños que quieren ser ‘influencers’

Te puede interesar: Hoy prende los fogones con el gran estreno de MasterChef Celebrity

05 Abr 2024 14:28Por: canalrcn.com