Tatán Mejía dejó un consejo a los niños que quieren ser ‘influencers’

El motociclista publicó la reflexión a través de sus historias de Instagram, después de tener una conversación con un niño.

Tatan Mejia dejo un consejo a los niños que quieren ser ‘influencers’

Tatán Mejía dejó un consejo a los niños que quieren ser ‘influencers’

Tatán Mejía es uno de los participantes que hará parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity, que inicia esta noche, a partir de las 8 p.m., y, si bien su estatus de celebridad se lo da su talento a bordo de las motocicletas, el deportista también ha ganado reconocimiento gracias a los contenidos que sube a redes sociales.

Te recomendamos: Hoy prende los fogones con el gran estreno de MasterChef Celebrity

Precisamente, a través de su cuenta de Instagram, el motociclista publicó una serie de historias en las que reflexionaba sobre lo que significa ser influenciador.

Los videos inician con una anécdota en la que un niño le dijo que quería ser como él, a lo que él se sintió halagado, creyendo que el niño tenía interés en las motos, sin embargo, el pequeño le dijo que quería ser ‘influencer’.

Tatán aseguró que esto lo dejó pensando sobre qué es ser un ‘influencer’, y reflexionó con respecto a que ser ‘influencer’ no es una profesión, pero ser bueno en una profesión es lo que convierte a alguien en ‘influencer’.

Más adelante, explicó que hay generadores de contenido que no son buenos en algo, y se dedican a crear escándalos para mantenerse vigentes, pero estos no influencian en la toma de decisiones de los demás, contrario a lo que hacen quienes son especialistas en algún tema.

Finalmente, el mensaje que Tatán quiso dejar a todos los niños que sueñan con dedicarse a las redes sociales, y es que, en vez de comprarse la mejor cámara y se aprendan el funcionamiento de los programas de diseño, estudien, y se conviertan los mejores en algo, y esto les permita influenciar a otros.

Tatán Mejía dejó un consejo a los niños que quieren ser ‘influencers’

No dejes de ver: Tatán Mejía y Maleja dedican amorosas palabras a su hija en su cumpleaños

Te puede interesar: Manuela González y Pamela Ospina hicieron su mejor imitación de Tatán Mejía

21 Feb 2022 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar