Natalia París se dejó fotografiar como toda una vaquera con pequeñas prendas

La modelo y DJ posó en la imagen con unos lentes oscuros y demostrando que tiene una tonificada figura.

natalia paris

Natalia París lució como una sexi vaquera con sugerente pose en una silla. Foto tomada de Instagram: @nataliaparisartist

Natalia París ha demostrado que no le pasa el tiempo, pues cada vez que comparte un video o una imagen suya demuestra una tonificada figura y un rostro envidiado por muchos.

La DJ se ha mantenido siempre muy cercana al ejercicio y sus redes sociales han sido esa plataforma donde ha dado a conocer la importancia de la alimentación saludable no solo por cómo interfiere con la parte física, sino también por lo beneficioso que es para el organismo.

Así las cosas, las imágenes favoritas de sus fans resultan ser aquellas donde está ligera de ropa y presumiendo su figura, como fue el caso de una de sus más recientes publicaciones en Instagram donde se dejó ver como toda una vaquera.

Y es que precisamente allí, Natalia París Gaviria decidió acompañar un diminuto vestido de baño con un sombrero al mejor estilo vaquero, además de llevar unas gafas oscuras que cubrían gran parte de su rostro.

La hermosa paisa aparece sentada en una silla, pero usándola al revés, es decir, llevando el espaldar adelante y recostándose sobre él con sus brazos.

Allí dejó ver gran parte de sus piernas y espalda que, por el juego con la luz, destacó varios músculos y en general una tonificada figura.

La imagen obtuvo más de 10.000 ‘me gusta’, aunque le sirvió a la DJ para promocionar su marca de jeans que cada vez tiene más amantes y seguidores de sus diseños y comodidad.

Sinceramente eres una preciosidad; regia; bella; hermosa; preciosa; divina.

Esos fueron algunos de los halagos que recibió la modelo paisa en la publicación que, sin duda, llamó la atención de sus más de 1.6 millones de seguidores.

Natalia París se dejó fotografiar como toda una vaquera con pequeñas prendas

 

27 Mar 2024 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar