Fallece Sandie Crisp, actriz conocida por video viral ‘Obedece a la morsa’

The Goddess Bunny, como la llamaban, fue actriz, cantante y modelo transgénero estadounidense.

sandie scrip

Murió Sandie Crisp, protagonista del video viral 'Obedece a la morsa'. (Foto tomada de Instagram: @lanadelrey)

Este 29 de enero el mundo recibió la dolorosa pérdida de Johnnie Samuel Baima o Sandra "Sandie" Crisp, una famosa actriz transgénero quien, tras luchar con una dura enfermedad conocida como poliomielitis o parálisis infantil, falleció a los 61 años.

Te puede interesar: Fallece la icónica actriz afrodescendiente Cicely Tyson

Fue popular por un video reeditado, bastante difundido por Internet, cuyo nombre es ‘Obedece a la morsa’, creado por el ex-usuario de YouTube "ObeyDaWalrus". El vídeo en realidad se trata de un segmento de The Goddess Bunny, un documental de 1994 sobre su vida.

La noticia de su muerte se dio a conocer por la cantante Lana Del Rey, quien a través de su cuenta de Instagram y con una foto a blanco y negro le escribió: “Significaste todo para mí, hermana y cazadora, y por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”.

Además, la fotógrafa Caroline ‘Chuck’ Grant, quien también le dedicó un emotivo adiós, aseguró que el sueño de Sandie era ser enterrada en el cementerio de Hollywood para siempre, por lo que Hunter Ray Barker estaba recaudando fondos para que eso sucediera.

“Me quedo sin palabras pensando en este mundo sin ti. Espero que sepas lo amado que eres y cuántas personas has inspirado en tu vida. Eras la fuerza más glamorosa, linda e imaginativa del negocio de las calles. La reina de Centinela, la reina de nuestros corazones”, añadió.

Por el momento, amigos y seres más cercanos se encuentran "recaudando fondos" para hacer su sueño realidad.

 

Muere Sandy Crisp, actriz conocida por video viral ‘Obedece a la morsa’

También puedes ver: Luego de que desmintieran su muerte, confirman el fallecimiento de Tanya Roberts

24 Oct 2023 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar