Famosas reinas opinan sobre la muerte de Miss USA 2019

El hecho que ocurrió el pasado domingo, dejó atónito al mundo entero.

cheslie kryst  muerte reacciones

Cheslie Kryst era abogada, presentadora y modelo de los principales canales de Estados Unidos. (Foto tomada de Instagram @chesliekryst).

Cheslie Kryst era una presentadora, modelo y representante de los Estados Unidos en la edición del año 2019 del Miss Universo, que hace pocos días conmocionó al planeta con su muerte, lanzándose desde el piso 70 de su apartamento en Manhattan. 

Sigue aquí: “Nacieron prematuras”: Adriana Lucía dio a luz a sus gemelas y reveló detalles

El día de su deceso, la también abogada realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde decía:

Que este día te traiga descanso y paz, adjunto de una foto suya posando en una sesión fotográfica.

Tras el anuncio de su muerte, compañeras de diferentes partes del mundo, que hicieron parte del importante certamen, reaccionaron ante el impactante hecho.

La colombiana Gabriela Tafur, expresó a través de sus insta stories lo que pensaba de Kryst:

Cheslie era amable, dulce, inteligente, fuerte y hermosa. Dejó una huella en la vida de las personas que conoció. La mía no fue la excepción. Sus palabras sobre el empoderamiento de la mujer y los concursos de belleza fueron inspiradores.

Asimismo, la ex reina de nuestro país en el marco del lanzamiento de su nuevo libro ‘En Todo su Derecho’, citó a la difunta presentadora en su obra ante una pregunta que le hicieron en el certamen mundial:

¿Por qué utilizan el hecho de que yo haya sido reina de belleza como argumento para insultar mis puntos de vista o mis opiniones?.

Igualmente, mises como Sofía Aragón, Sierra Barchell, Olivia Jordan, Nia Sánchez, entre otras, no dudaron en expresar su tristeza a través de sus redes sociales.

Cabe aclarar que Cheslie había participado como comentarista en las dos ediciones pasadas del Miss Universo, realizadas en Estados Unidos e Israel, respectivamente; tanto Andrea Meza como Harnaaz Sandhu, últimas ganadoras, expresaron su dolor por el hecho.

Esto es desgarrador e increíble, siempre fuiste una inspiración para muchos. Descansa en paz Cheslie, comentó Sandhu, la actual Miss Universo proveniente de la India.

Es de resaltar que Kryst fue la primera persona en entrevistar a la hindú después de obtener el codiciado premio.

chesly kryst con miss universo

Te puede interesar: La última publicación en redes de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

08 Feb 2022 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar