Miley Cyrus juega con su cuerpo mientras presume sus glúteos y abdomen

La artista causó polémica con el corto clip donde varios internautas aseguraron que su cuerpo no es armonioso.

Miley Cyrus.

Miley Cyrus muestra su abdomen y glúteos con sugestivo video. Tomada de Instagram: @mileycyrus

Miley Cyrus juega con su cuerpo mientras presume sus glúteos y abdomen

La artista estadounidense Miley Cyrus en varias ocasiones ha estado en el ojo del huracán por sus diversas publicaciones que, sin duda alguna, causan gran polémica.

La artista de 28 años compartió un usual video (usual por su forma de ser) a través de sus historias de Instagram donde decidió presumir su figura luciendo una ajustada pantaloneta y una corta camiseta.

No dejes de leer: Así se prepara Miley Cyrus para su presentación en el Super Bowl

Y es que, en varias ocasiones, la artista que es hija del también cantante y compositor Billy Ray Cyrus ha mostrado su rigurosa disciplina con el ejercicio, lo que la ha hecho acreedora de una figura envidiable.

No obstante, con el último clip recibió algunas críticas, pues varios insinúan que sus curvas no son atractivas. Y es que allí, Miley Cyrus actuó de manera muy sugestiva tocando su pecho para posteriormente dejar ver su plano y tonificado abdomen.

Así mismo, mostró sus glúteos que acapararon la atención de su fanaticada, donde posteriormente recibió un pequeño golpe en esta zona de su cuerpo. Una vez el video se hizo viral, varios internautas la elogiaron, pero también la criticaron argumentando que no tiene ni clase, ni estilo.

Ordinaria como siempre. Definitivamente la plata no da clase

Así se expresaron algunos internautas respecto a su forma de presumir su figura.

Es importante destacar que Miley Cyrus estuvo casada con el actor Liam Hemsworth durante ocho meses. En agosto 2019 se confirmó su separación y fue el actor el que presentó una demanda de divorcio 10 días más tarde de haberse hecho pública la información.

Mira también: Famosos que trabajaron juntos, pero se llevan mal en la vida real

18 Feb 2021 21:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar