¡Cuánto amor! Con orgullo, Mike Bahía dedica emotivo mensaje a Greeicy

Luego de su exitoso concierto, Greeicy Rendón recibe un hermoso mensaje de amor y admiración de parte de Mike Bahía.

Mike Bahía le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, Greeicy Rendón

Mike Bahía dedicó un mensaje de admiración a Greeicy. (IG/ @mikebahia)

La cantante caleña, Greeiy Rendón, cumplió uno de sus sueños de cantar en el Movistar Arena haciendo sold out y presentarse frente a 14 mil personas en Bogotá. Entre el público, estuvieron varios famosos de la farándula colombiana, quienes compartieron en sus redes sociales la emoción de ver a la artista en el escenario.

Durante su concierto, Greeicy invitó a varios colegas con quienes ha cantado varios éxitos, entre estos artistas está Danny Ocean, Andrés Cepeda, Mike Bahía, Cultura Profética y Nacho, estos invitados sorprendieron a los fanáticos de la caleña, quienes no dejaron de corear ni una sola canción.

Mike Bahía le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, Greeicy Rendón

Luego de cumplir esta gran meta y estar acompañada de miles de fans y por supuesto, de compartir escenario con su prometido y padre de su hijo, Mike Bahía, a la cantante Greeicy Rendón le llovieron elogios por el excelente show que le regaló a los asistentes del concierto y también, por la belleza que la caracteriza.

Entre estos elogios, está uno de los más importantes y es precisamente el de Mike Bahía, quien, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, escribió un hermoso mensaje, lleno de amor y admiración de ver triunfar a la compañera de su vida. “¡Qué afortunado soy de verte superar tus expectativas!, eres contundente con tus metas, aún en los momentos más difíciles”, escribió Mike.

mensaje-de-mike-bahia-para-greeicy

Greeicy Rendón vivió un leve percance durante su concierto

Durante su concierto, varias personalidades famosas estuvieron acompañándola y compartiendo en sus redes sociales, la emoción que sentía en el minuto a minuto durante la presentación de Greeicy y precisamente, su mejor amiga, Lina Tejeiro, estuvo coreando todas las canciones de su “raji”, pues es una de sus fans más fieles.

Aunque en medio del concierto, la caleña sufrió un calambre en su pierna izquierda y por un momento no se pudo mover, ella continuó con su show como si nada hubiese pasado y sobre el hecho, ante este acontecimiento, Greeicy se lo tomó con humor y dijo que el calambre se debía por llegar a los 30 años.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Mar 2024 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar