Miguel Varoni y Catherine Siachoque despiden a su perrita con conmovedor mensaje

La famosa pareja dedicó unas emotivas palabras para su mascota, que los acompañó durante los últimos años.

Fallece mascota de Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Fallece mascota de Miguel Varoni y Catherine Siachoque/ Fotos tomadas de: @soyvaroni y @catherinesiachoque

Uno de los momentos más difíciles para una persona, sin duda es pérdida de un ser querido y por supuesto eso incluye también a sus mascotas que son parte importante de la familia y ese duro momento lo está viviendo Miguel Varoni y su esposa Catherine Siachoque.

En su cuenta oficial de Instagram, el reconocido actor y productor de televisión publicó una fotografía en donde aparece su perrita llamada Vicky, acostada sobre una manta en el suelo mirando hacia la cámara.

Al hacer la publicación, Miguel Varoni reveló que su perrita, de raza pastor alemán, falleció este miércoles en la madrugada y además le escribió un conmovedor mensaje en el que afirmó que durante toda su vida demostró que Vicky significa amor.

“Hoy en la madrugada se nos fue Vicky y en toda su vida solo demostró que su nombre significaba amor”, escribió el actor colombo-argentino.

Mira también: Catherine Siachoque asegura que un hijo "no la realizaría como mujer”

Más adelante, en el mismo mensaje, Miguel Varoni manifestó que siente un gran vacío en el corazón pues Vicky lo acompañó durante los últimos años junto a su otro perro “Don Iago”, por eso tiene varios recuerdos de ella.

“Siento un vacío en el corazón que solo puedo llenar con los recuerdos que me dejó, gracias por escogerme Vicky, te amo y te amare por siempre”, agregó Miguel Varoni.

Mascota Miguel Varoni Catherine Ciachoque 2

Además, la actriz Catherine Siachoque también dedicó varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram donde publicó fotografías del cielo en el que lamentó la muerte de Vicky y aseguró que ahora se encuentra en un lugar mejor.

Mascota Miguel Varoni Catherine Ciachoque 3

No dejes de leer: Catherine Siachoque posa con tan solo una toalla y enamora a sus fans

22 Mar 2024 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar