Mía Khalifa compartió llamativa foto y se llevó varios elogios

La modelo presumió sus curvas y su esbelta figura, producto de la disciplina con el ejercicio.

Sara Joe Chamoun, más conocida como Mía Khalifa, sorprendió a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram con una atractiva foto donde lució sugerentes prendas y puso al descubierto algunas de sus curvas.

La hermosa mujer actualmente está dedicada al modelaje, además de desempeñarse como comentarista deportiva y también como empresaria. Dejó de lado el cine para adultos tras aproximadamente un año de haber hecho parte de esta industria, donde se dio a conocer internacionalmente.

Te podría interesar: Mía Khalifa protagoniza video de Jhay Cortez “en su cuarto”

Sin embargo, su belleza física ha sido explotada a través del modelaje con diferentes fotografías que retratan sus rasgos faciales y su escultural figura, esa que ha trabajado los últimos meses con mucha disciplina y constancia con el ejercicio.

Es por ello que en las últimas publicaciones que ha hecho en la red social luce más delgada y esto quedó evidenciado una vez más con la imagen que se tomó posando en frente de un espejo, luciendo una corta pantaloneta negra y una blusa que cubrió tan sólo gran parte de su pecho.

Su abdomen quedó al descubierto y allí lució plano y marcado. Asimismo, sus brazos también destacaron por tener unos mangas con un estampado y por llevar un maquillaje que resalta mucho más la forma de sus ojos.

En tan sólo ocho horas de haber hecho la publicación obtuvo más de 1 millón de interacciones, entre ‘me gusta’ y comentarios, donde sin duda alguna toda su fanaticada resaltó lo bien que luce con las prendas y cómo lograron destacar su figura.

Mía Khalifa compartió sugerente foto con reveladora prenda

Es importante destacar que recientemente, la hermosa mujer de 28 años reveló que terminó su relación con el chef Robert Sandberg, con quien incluso estaba comprometida.

Puedes leer: Mía Khalifa quiso imitar a Shakira en su ‘look’ y este fue el resultado

29 Nov 2023 18:03Por: canalrcn.com