¿Nuevo amor? Melissa Martínez agradece en redes un ramo de flores que recibió

Luego de que Matías Mier fuera fotografiado junto a otra mujer, la periodista publicó una llamativa historia.

Uno de los rumores que cada vez se hace más fuerte es el de la supuesta separación de Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier, pues desde hace varias semanas no se han visto juntos en las redes, como solían ser sus publicaciones antes, desde abril de este año.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano e influenciadores que han tenido problemas con la justicia

Además, la periodista a enviado varios mensajes en las redes que han sido interpretado por muchos como un indirectazo para el futbolista uruguayo, uno de esos mensajes fue escrito a finales del mes pasado cuando la talentosa periodista deportiva publicó una historia en su cuenta de Instagram, con un mensaje con el que afirmó que una persona que no es feliz con lo que tiene, tampoco lo será con lo que le falta, además escribió un mensaje sobre el agradecimiento y sobre las lamentaciones.

“Quien no es feliz con lo que tiene tampoco lo será con lo que le falta. Anónimo. Cada uno tenemos más cosas para agradecer que lamentar en la vida, pero cada cual decide a qué prestar más atención. Menos exigencia con la vida y más agradecimiento por todo lo que nos ofrece”, escribió Melissa Martínez en ese momento.

Precisamente hace pocas horas el que dio de qué hablar fue Matías Mier, debido a una fotografía en la que se puede ver al futbolista de Santa Fe tomando de la mano a una misteriosa mujer, algo por lo que los internautas calificaron a la mujer como el nuevo amor del deportista.

Melissa Martínez recibió un ramo de flores

Pero nuevamente el centro de atención ahora está en las redes sociales de Melissa Martínez, más exactamente en sus redes sociales, donde la periodista publicó dos historias con las que daría a entender que ella también podría tener un nuevo amor.

Se tratan de dos historias, en la primera de ellas se puede ver un fondo de color y un texto con la frase “En el silencio, Dios también obra”, pero la historias que llamó más la atención es una fotografía en la que se puede ver una fotografía con diferentes tipos de flores.

Sin embargo, al publicarla fotografía Melissa Martínez escribió un mensaje con el que dio a entender que no se trataría de un pretendiente, sino más bien de un amigo o amiga, a quien le agradeció por el detalle.

“Los colores de la amistad. Gracias”, escribió la talentosa actriz al publicar la historia.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano revela lo que haría en la cárcel para ganar dinero

24 Nov 2023 16:36Por: canalrcn.com