Con foto en el jacuzzi, Melissa Martínez asegura que se parece a su hermana

La presentadora lució muy atractiva y aprovechó para confesar que en esa imagen se parece a Laura, su hermana.

La bella fotografía de Melissa Martínez con la cual asegura que se parece a su hermana

La bella fotografía de Melissa Martínez con la cual asegura que se parece a su hermana (Foto: @melissamartineza)

Melissa Martínez es una de las mujeres más hermosas y talentosas de nuestro país, sus seguidores continuamente están resaltando su belleza y profesionalismo, pues no podemos negar que es una de las mejores periodistas deportivas.

Melissa se encuentra en Medellín disfrutando con su esposo, el futbolista Matías Mier, pues vale la pena recordar que la pareja compró una hermosa casa en la ciudad de la eterna primavera, pues el jugador milita en el Deportivo Independiente Medellín.

Te puede interesar: Melissa Martínez deslumbró a sus seguidores al usar ajustado traje de baño

La presentadora aprovechó la ocasión para lucir algunos trajes de baño de su propia marca y enamoró a sus seguidores con su esbelta figura.

Para esta oportunidad, Melissa Martínez compartió un gif en donde la vemos disfrutando de un agradable rato en un jacuzzi; sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la descripción que utilizó para acompañar esta publicación.

Aquí me parezco a mi hermana Laura Cuadra, comentó la presentadora.

Melissa Martínez hermana

De inmediato, los internautas se pronunciaron y hablaron del gran parecido que tiene con su hermana, muchos de sus fans coinciden en que las dos son igual de hermosas y que tiene toda la razón en decir que se parece a ella.

“Melissa, tú y tu hermana son preciosas”, “Dos ángeles caídos del cielo”, “Son como dos gotas de agua, muy bellas las hermanas”, “De acuerdo contigo, te pareces a Laura”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Melissa y Laura:

Melissa hermana 1

También puedes leer: Melissa Martínez fue criticada por dormir con sus perros y así respondió

22 Mar 2021 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar