Esposo de Melissa Martínez y su original baile en la cocina

La presentadora aseguró que Matías Mier no sabía bailar, pero sus fans lo calificaron y no le fue nada mal.

Esposo de Melisa MartInez gano elogios tras bailar en la cocina

Esposo de Melissa Martínez mostró sus dotes de baile en la cocina (Tomada de Instagram @melissamartineza)

Matías Mier, esposo de la presentadora Melissa Martínez, recientemente divirtió y también asombró a muchos de los fanáticos de su pareja tras haber hecho un original baile estando en la cocina.

No dejes de leer: Melissa Martínez disfrutó de la piscina y así lució su figura

La pareja que días atrás se había sumado a un viral baile con la canción ‘Catalina’ del cantante de champeta Mr. Black, nuevamente llevaron todas las miradas a los movimientos de cadera, pero esta vez, el protagonista fue el futbolista. 

Tras haber recibido varios comentarios en la publicación pasada en la que muchos internautas indicaron que Matías no sabía bailar, el uruguayo quiso que muchos cambiaran de opinión incluyendo la de su esposa y sorprendió al mover sus caderas al ritmo de ‘Gonna Make You Sweat’.

Melissa dejó ver a Matías en un video que publicó desde su cuenta de Instagram, mientras estaba en la cocina y cuando empezó a sonar la canción, no dudó un solo segundo en empezar a improvisar algunos pasos que, aunque al principio fueron solo moviendo sus piernas y saltando, terminaron cuando él se lanzó al piso e hizo una especie de lagartijas hacia atrás.

“Dijeron que mi esposo no sabía bailar… aquí tampoco, pero me hace reír te amo @mati.mier. Del 1 al 10 donde 1 es “se mueve más un ojo de vidrio y “10 es casi Rauw Alejandro” dejen su votación”, escribió Martínez.

 

Esposo de Melissa Martínez y su original baile en la cocina

Por lo que muchos de los usuarios empezaron a calificar su baile y en su mayoría, a todos les encantó este último baile que hizo el futbolista uruguayo. 

Mira también: Melissa Martínez y su esposo se unen a un reto de baile y divierten a sus fans

Para no perderse: “Se escapó una sirena”, le escribieron a Melissa Martínez por foto en traje de baño

24 Nov 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar