¿Bebé en camino? Melina Ramírez sacó de dudas a sus seguidores

La presentadora hizo una pregunta y quedó sorprendida por las respuestas de sus cientos de seguidores.

Melnina Ramírez respndió a la duda más grande que tienen sus seguidores.

Así reaccionó Melina Ramírez al saber que sus seguidores esperan que esté en embarazo. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Desde que la presentadora Melina Ramírez anunció su matrimonio con su novio, el actor Juan Manuel Mendoza, más de uno ha estado a la expectativa de este gran día, sobre todo sus miles de seguidores, quienes consideran hacen una pareja muy hermosa. 

Te puede interesar: Melina Ramírez mostró el profundo amor de su pareja por Salvador

Lo cierto es que mientras ese día llega, los usuarios de redes sociales se deleitan con sus fotografías, con sus momentos románticos y hasta esos que viven en familia, la que han construido los dos junto a sus dos hijos, pues vale la pena destacar que cada uno tiene hijos de relaciones pasadas.  

Pero esto no ha sido un impedimento para que los seguidores de Melina Ramírez le confiesen la necesidad que tienen de que ella tenga un nuevo miembro en su familia, pese a que su hijo Salvador ya tiene tres años, muchos creen que es la hora de hacer crecer la familia que formará con su pareja. Es por esto que las respuestas que le dieron sus seguidores en una caja de preguntas que dejó en su cuenta de Instagram, donde ella aparece junto a su hijo, pero sin Juan Manuel Mendoza, preguntando sobre qué sorpresa creen que ella les tenga junto a su hijo, la respuesta fue fija y permanente.  

Melina Ramírez mostró el profundo amor de su pareja por Salvador

Sí, muchos de ellos aseguraron que Melina Ramírez podría estar por anunciar que Salvador tendrá un hermanito, que ella está en embarazo, que la familia que formará con Juan Manuel Mendoza se creció desde ya y que están esperando bebé. Pero para sorpresa de muchos, ella decidió aclarar esta situación.  

 

melina ramirez

Si bien a Melina Ramírez la hace muy feliz saber que todos sus seguidores sueñan con que ella sea madre nuevamente, la presentadora quedó impresionada porque este deseo es de muchos de sus seguidores, sin embargo, dejó claro que por “ahora no, gracias”, y esto como respuesta a esas respuestas de sus seguidores y también de muchos que se hacen esta misma pregunta, despejando así todas las dudas que se puedan tener. 

Un amor fuerte y sólido 

Lo cierto es que tanto ella como Juan Manuel Mendoza están en un gran momento de su relación, que él tiene una hermosa relación con su hijo Salvador, pese a que él es fruto del amor entre Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal, con quien tuvo una relación de más de un año, pero que no se consolidó. 

Además, vale la pena destacar que ella se ha dejado ver muy feliz, estable y hasta ahora seguramente planificando cada una de sus metas y proyectos donde su matrimonio debe estar liderando la lista, y aunque no ha dado muchas señales de esto, más de uno está a la espera de ese día tan especial para Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza. 

No dejes de leer: Melina Ramírez reveló sus tips más saludables

05 Sep 2022 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar