Talento nacional

Melina Ramírez mostró sus vacaciones junto a su prometido

La presentadora se dejó ver muy enamorada de los hombres de su vida.

19 Abr 2022 11:51Por: canalrcn.com
Las románticas vacaciones de Melina Ramírez con su familia. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Las románticas vacaciones de Melina Ramírez con su familia. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La vida de la presentadora Melina Ramírez ha dado un giro especial desde el amor, y no es para menos, pues ella ha dejado saber lo feliz, estable y enamorada que está de su nuevo amor y ahora prometido, el actor Juan Manuel Mendoza.  

No te pierdas: Mateo Carvajal habló sobre casarse con Sthephanie Ruíz

Y fue justamente con él y con su hijo, el pequeño Salvador con quien pasó unos días llenos de mucho amor, naturaleza y recargando energías para todo lo que se viene. Así lo dejó saber en su más reciente video en su cuenta de Instagram.  

“¡Volví! ¿En qué estuvieron esta semana santa? Yo, desconectada de redes en mi plan favorito: Familia, campo y conexión con Dios. Gratitud infinita con esto que para mí significa todo”, expresó la presentadora en un video donde resumió sus mejores momentos al lado de los dos hombres de su vida.  

De inmediato los mensajes de amor y admiración por ella y su familia no se hicieron esperar, pues más de uno siento mucho amor por Melina Ramírez y su ahora pareja y prometido, ya que consideran se ven perfectos juntos y aman que se complementen de esa forma y que tengan planes desde el amor y las cosas simples como la naturaleza.  

Puedes leer: Stephanie Ruiz mostró la romántica sorpresa que le preparó Mateo

Además, que muchos aman ver a su pequeño hijo Salvador siendo feliz y conociendo el mundo de esa forma. Y es que vale la pena destacar que en tiempos de descanso y compartir en familia, Melina debe compartir a su hijo con su padre, el deportista Mateo Carvajal, pues fruto de su relación y amor, nació el pequeño. 

Nuevas oportunidades  

Melina Ramírez está en el mejor momento de su carrera, de sus proyectos y hasta de su empresa, pero también en el mejor momento familiar, romántico y más, ya que su relación está a punto de consolidarse con un sí para toda la vida y eso la tiene muy feliz.  

Y es que ella y el actor Juan Manuel Mendoza se comprometieron antes de terminar el año, o mejor dicho empezando el año a la orilla del mar y ese momento fue mágico para ambos, quienes lo compartieron en sus redes sociales para dar la noticia y desde entonces más de uno está a la espera de este gran momento entre los dos.  

 

melina ramirez

Por su parte el deportista Mateo Carvajal y expareja de la presentadora se ha dejado ver en relaciones, y hasta ahora está convirtiendo en algo más sólido su relación con una hermosa mujer que muestra siempre desde el amor y se espera que quizás sea ella su nueva relación formal y estable, ya que en más de una oportunidad el deportista sí ha manifestado sus ganas de ser papá de nuevo. 

Te puede interesar: Melina Ramírez posó con su hijo y él se robó todas las miradas

Te puede interesar