Megan Fox: Quién es Machine Gun Kelly

El novio de la famosa actriz es un rapero que se robó el corazón de la bella mujer.

Megan Fox y MGK

La pareja ha dejado sorprender en cada lugar donde los encuentran los paparazzi's. (Foto tomada de Instagram @meganfox)

Machine Gun Kelly es el nombre de este joven de 31 años. Su nombre artístico fue dado por su flujo lírico de tiro rápido y es una referencia al famoso criminal ‘Machine Gun Kelly’. Su carrera ha ido creciendo gracias a sus diversas participaciones en películas y a su música.

Puedes leer: Megan Fox lució traslúcido outfit y enamoró a sus seguidores

GK graba música en su estudio casero refiriéndose a él como la "Rage Cage". Comenzó a ganar fama cuando se presentó al programa de MTV Sucker Free Freestyle, donde rimó numerosos versos de su sencillo Chip Off the Block.

MGK

Este se embarcó en su carrera musical cuando era adolescente con un mixtape en 2006, llegando a lanzar cuatro más. En 2011 consiguió una de sus metas más importantes, pues firmó un contrato discográfico con ‘Bad Boy e Interscope Records’.

Desde abril de 2020, cuando llegó a la vida de Megan, se han demostrado su amor de diferentes formas en las que han dejado boquiabiertos a sus seguidores, una de estas acciones fue el frasco en donde Megan le dejó gotas de sangre para que la recordara siempre que pudiera.

Fox también se realizó un nuevo tatuaje a la altura de la clavícula y que no pasó desapercibido para nadie. Se trata de una inscripción en letra cursiva que dice en español: “el pistolero”. No cuesta demasiado imaginar que se lo hizo en homenaje a su novio.

Tanto la actriz como MGK comparten su pasión por los tatuajes, aunque ella se ha borrado alguno que otro a lo largo de los años, como por ejemplo el retrato de Marilyn Monroe que lucía en el antebrazo.

Te puede interesar: Con apasionado beso, Megan Fox confirma su relación con Machine Gun Kelly-

30 May 2021 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar