Con apasionado beso, Megan Fox confirma su relación con Machine Gun Kelly

Un mes después de que se confirmara su divorcio, la famosa actriz puso fin a los rumores sobre su nueva relación.

Relacion_megan_fox_machine_gun_kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly (Tomadas de Instagram: @meganfox y @machinegunkelly)

Un mes después de que Brian Austin Green y Megan Fox confirmaran que pusieron fin a su matrimonio de más de 15 años, la famosa actriz confirmó su nueva relación con el rapero Machine Gun Kell, tal y como se rumoreaba desde hace algunos meses.

Mira también: Tras 16 años de matrimonio, Megan Fox y Brian Austin Green se separaron

El diario Daily Mail publicó dos fotografías en las que se ven a Megan Fox y Machine Gun Kell saliendo de un restaurante en Los Ángeles (EEUU), muy cariñosos y agarrados de las manos.

En la otra instantánea se ve a la pareja subida en el auto descapotable del artista y antes de iniciar su viaje se dan un apasionado beso.

“¡El secreto salió a la luz! Megan Fox confirma el romance con el némesis de Eminem, Machine Gun Kelly, al ser vistos besándose”, escribió el medio de comunicación al publicar las fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

Los rumores de este romance nacieron el año pasado cuando la actriz de 'Transformes’ y ‘Tortugas Ninja’ fue fotografiada paseando por las calles de Malibú, (California) con el rapero al que conoció en Puerto Rico cuando grababan la película ‘Midnight in the Switchgrass’.

Los rumores aumentaron a finales del mes pasado, cuando Brian Austin Green confirmó su divorcio con Megan Fox, aunque aseguró en ese momento que los motivos no estaban relacionados a una supuesta infidelidad, y días después la estrella de Hollywood apareció protagonizando un video de Machine Gun Kell en donde se mostraban muy cariñosos.

No dejes de leer: Megan Fox confesó que tuvo un romance con Shia Labeouf fuera de cámaras

17 Jun 2020 21:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar