Talento nacional

Los mejores memes de Mateo Carvajal, calvo

Los internautas aprovecharon la apuesta para hacr algunos memes que muestran al deportista sin cabello.

24 Nov 2021 13:01Por: canalrcn.com
Los mejores memes de Mateo Carvajal, calvo

Los mejores memes de Mateo Carvajal, calvo/ Foto tomada de IG @Mateoc17

El deportista colombiano Mateo Carvajal es uno de los creadores de contenido más queridos y sonados de Colombia, por su contenido deportivo y cómico, por su belleza y por su sonada relación con la presentadora y mare de su hijo: Melina Ramírez.

Sin embargo, otra de las cualidades más características del antioqueño es su competitividad y exigencia deportiva, que lo ha llevado en varias ocasiones a apostar todo su closet de calzado, dinero y retos personales, para quien pierda.

Lee también: Mateo Carvajal pregunta si se parece a su hijo Salvador y sale perdiendo

Por ello tiene una gran condición física que hoy lo tiene representando a Colombia en el extranjero en un reality de competencias, donde muy a su estilo quiso retar a un contrincante a calviarse en caso de perder la próxima prueba.

Internautas muestran a Mateo Carvajal calvo

Sus seguidores aprovecharon la noticia para hacer cómicos memes y montajes donde Mateo luce complemente sin cabello desatando todo tipo de reaciones y risas.

 

Mateo Carvajal

"Necesitamos que ganes", "nooo, no me gustas así", "se ve lindo de cualquier forma" y "parece un bombillito no te va a reconocer salvador", fueron algunos de los comentarios en las páginas de chisme que ya repostearon las fotografías.

Recordemos que fue el mismo Mateo quien se comprometió a compartir las fotografías de quienes se animaran a memearlo sin cabello. Cumplió y ya compartió dos fotos muy graciosas en sus historias de Instagram.

Te puede interesar