Los mejores memes de Mateo Carvajal, calvo

Los internautas aprovecharon la apuesta para hacr algunos memes que muestran al deportista sin cabello.

Los mejores memes de Mateo Carvajal, calvo

Los mejores memes de Mateo Carvajal, calvo/ Foto tomada de IG @Mateoc17

El deportista colombiano Mateo Carvajal es uno de los creadores de contenido más queridos y sonados de Colombia, por su contenido deportivo y cómico, por su belleza y por su sonada relación con la presentadora y mare de su hijo: Melina Ramírez.

Sin embargo, otra de las cualidades más características del antioqueño es su competitividad y exigencia deportiva, que lo ha llevado en varias ocasiones a apostar todo su closet de calzado, dinero y retos personales, para quien pierda.

Lee también: Mateo Carvajal pregunta si se parece a su hijo Salvador y sale perdiendo

Por ello tiene una gran condición física que hoy lo tiene representando a Colombia en el extranjero en un reality de competencias, donde muy a su estilo quiso retar a un contrincante a calviarse en caso de perder la próxima prueba.

Internautas muestran a Mateo Carvajal calvo

Sus seguidores aprovecharon la noticia para hacer cómicos memes y montajes donde Mateo luce complemente sin cabello desatando todo tipo de reaciones y risas.

 

Mateo Carvajal

"Necesitamos que ganes", "nooo, no me gustas así", "se ve lindo de cualquier forma" y "parece un bombillito no te va a reconocer salvador", fueron algunos de los comentarios en las páginas de chisme que ya repostearon las fotografías.

Recordemos que fue el mismo Mateo quien se comprometió a compartir las fotografías de quienes se animaran a memearlo sin cabello. Cumplió y ya compartió dos fotos muy graciosas en sus historias de Instagram.

24 Nov 2021 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar