Mateo Carvajal desató risas con el disfraz que le hizo a Salvador

Acercándose la festividad de Halloween, el deportista antioqueño compartió una idea económica para los niños.

mateo carvajal desato risas con disfraz para salvador

Mateo Carvajal desató risas con disfraz para Salvador/ @Mateoc17

Halloween sigue destacándose como una de las celebraciones más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja. Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica. 

Ese pareció ser el caso del creador de contenido y deportista antioqueño Mateo Carvajal quien se ha convertido en uno de los usuarios en redes sociales que mayor interacción tiene con sus millones de seguidores, tanto a nivel personal, familiar, profesional y hasta emocional, donde regularmente comparte detalles de día a día, con su tinte de humor y sarcasmo.

Esta vez, quiso aprovechar la temática de Halloween que está en furor durante el mes de octubre, para idear algunos disfraces caseros y económicos junto a su primogénito Salvador, con quien siempre roba carcajadas y mensajes de amor en redes. 

Mateo Carvajal ideó cómico disfraz casero con Salvador

Recordemos que gran parte de lo que hace y publica Carvajal se convierta rápidamente en tendencia digital y hasta nacional, desatando reacciones por parte de los internautas, sobre todo, cuando se trata de contenidos junto a su bello hijo Salvador, con quien hace divertidas y cómicas bromas.

Como ejemplo reciente de ello, está su más reciente ráfaga de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó un recurso que todas las personas tienen en sus hogares, para disfrazarlo de manera creativa y económica según él. 

Se trato de un "disfraz" de momia, para lo que solo necesito parte de un rollo de papel higiénico para enrollar a su pequeño, quien como él, estaba entre risas al ver las ocurrencias de su progenitor. Desde luego se trató de una simple broma, que muy a su estilo y gracias a la compañía de su pequeño, se volvió viral en cuestión de minutos.

"Ideas baratas para un disfraz de momia", escribió Mateo entre risas, mientras mostraba lo sencillo que era personificar este atuendo.

 

 

"Amo tanto a este par", "Salvador siempre se presta para todas las ocurrencias del papá, son hermosos jajaja", "amo esa momia", "Salvador es lo más tierno del mundo", "no se les haga raro que así lo saque el 31 de octubre jajajaj", "Melina invirtiendo en disfraces creativos cuando tiene un genio en casa" y "divino Salvador", fueron algunos de los comentarios.

16 Oct 2022 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar