Influencers

Mateo Carvajal contó divertidas anécdotas con su hijo Salvador

El deportista y creador de contenido contó algunas de las anécdotas más divertidas de su pequeño hijo Salvador.

9 Mar 2022 19:29Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal contó divertidas anécdotas con su hijo Salvador

Mateo Carvajal contó divertidas anécdotas con su hijo Salvador (Tomada de Instagram: @mateoc17)

Mateo Carvajal es un padre totalmente feliz y orgulloso de su hijo. Desde el nacimiento de Salvador, el hijo que tuvo con la modelo y presentadora Melina Ramírez, no hay nada más importante en la vida de Mateo, que su hijo.

Te recomendamos: Melina Ramírez enamoró con fotos junto a su hijo en la playa

Y esto queda en evidencia a través de sus redes sociales, en las que constantemente comparte fotografías y videos jugando y aprendiendo junto a su pequeño. Incluso, Salvador se ha tomado el protagonismo de las dinámicas que el deportista hace a través de sus redes sociales.

Recientemente, Mateo activó la caja de preguntas. Allí, sus seguidores aprovecharon para pedirle anécdotas curiosas y divertidas que haya tenido junto a su pequeño.

La primera que contó, fue una imprudencia que cometió el pequeño y es que, tras ver las películas de Marvel, Salvador relacionó la palabra “Thanos”, con el peligro o la violencia. Mientras hablaba por teléfono con Melina, Mateo le dijo a la madre de su hijo que dijera la palabra “Thanos”, a lo que su hijo reaccionó dándole un golpe.

Otras de las experiencias es que Salvador es muy consentido, y Mateo disfruta cuando le da, lo que él llamó “papitis”, que es volverse totalmente dependiente de él y no querer que nadie más se le acerque.

Finalmente, todo parece indicar que el dicho “Hijo de tigre sale pintado”, se cumple a cabalidad con Salvador y Mateo, ya que, según lo dicho por el generador de contenido digital, cada vez que su hijo viaja a Medellín, y visitan a una amiga de Carvajal, que es muy linda, Salvador se pone muy coqueto y le pregunta si le puede dar un beso.

Sin duda alguna, Mateo es un gran papá y disfruta de compartir estos momentos con su hijo.

Mateo Carvajal contó divertidas anécdotas con su hijo Salvador

No dejes de ver: Mateo Carvajal relató la peor imprudencia de Salvador con Melina

Te puede interesar: Mateo Carvajal mostró las jocosas propuestas que le hicieron sus seguidoras

Te puede interesar