Mateo Carvajal movió fibras con video del Día del Padre junto a Salvador

El antioqueño Mateo Carvajal hizo un recorrido por momentos icónicos junto a su hijo y conmovió a sus fans.

video dia del padre mateo carvajal y salvador

Mateo Carvajal es uno de los influencers papá que más genera debate en redes. (IG/ @mateoc17)

El deportista antioqueño Mateo Carvajal, exparticipante del reality del Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, ha logrado forjar un nombre en redes sociales en los últimos años, el cual le hace ser uno de los influenciadoras más hablados y comentados.

Aunque el paisa se ha destacado por generar contenido en torno al deporte, su vida sentimental y su faceta como papá también son temas que les encanta a sus seguidores en redes, por eso, su contenido también muestra esta parte de su vida.

Precisamente, su hijo Salvador, fruto de su pasada relación con la presentadora Melina Ramírez, es protagonista en sus redes, siendo elogiado y admirado por miles de internautas que se derriten con su personalida, astucia y ternura.

El antioqueño, quiso presumir esa faceta de papá en el marco de la celebración del Día del Padre en Colombia, y para esto recopiló varios de los mejores momentos junto a Salvador a lo largo de estos años.

Mateo Carvajal presumió su faceta como papá y movió fibras

El deportista compartió inéditas vivencias junto a Salva en las que mostró varias de las actividades que disfrutan hacer juntos, ya sea quedarse acostados viendo películas, jugar con los juguetes favoritos del menor, salir a dar un paseo, ir a la playa y hasta entrenar juntos.

Este video, Mateo lo acompañó con la emotiva canción 'Mi viejo', la cual le dio un toque de sentimentalismo, un video en el que demostró lo orgulloso que está de haberse convertido en padre y poder celebrar esta fecha.

Es un buen tipo mi viejo. Que anda solo y esperando. Tiene la tristeza larga y de tanto venir andando. Yo lo miro de desde lejos, pero somos tan distintos. Dice parte de la letra de la canción.

Las reacciones de los internautas al emotivo video del Día del Padre de Mateo Carvajal

Como era de esperarse, el video de Mateo generó múltiples reacciones, en su mayoría buenas por parte de los internautas, por una parte elogiaron su faceta como papá y su relación con Salvador y por otra, le expresaron lo emotivo que fue el video que, hasta alguno llegaron a llorar.

Feliz día al papá más criticado en redes sociales; el mejor papá definitivamente eres tú; Salvador tiene la suerte de tenerte como padre; ¿Dónde encuentro uno así?; nos hiciste llorar; qué bacano esa relación de papá e hijo. 

18 Jun 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar