Mateo Carvajal y su hijo se roban todos los elogios al posar como superhéroes

“Con un papá así, para qué juguetes”, el deportista compartió una foto junto a Salvador en la playa y puso a volar en creatividad a sus fans.

El deportista Mateo Carvajal se encuentra por estos días disfrutando de un tiempo de vacaciones junto a su hijo Salvador por motivo del cumpleaños del menor.

El antioqueño decidió llevarse a su hijo, futo de su relación con la modelo y presentadora Melina Ramírez, a celebrar su cumpleaños número cinco a Estados Unidos, pues, a través de su cuenta de Instagram donde posee más de 4,4 millones de seguidores, Mateo ha dejado ver algunos de los mejores momentos durante este viaje junto a su primogénito.

Recientemente, mostró la alegría de su hijo al conocer las princesas de Disney, uno de los mayores sueños del pequeño, especialmente tiene un gusto por la princesa Rapunzel, a quien en una ocasión comparó con Melina Ramírez.

Mira también: Mateo Carvajal celebra por lo alto el cumpleaños de su hijo Salvador en Miami

Durante este viaje, las anécdotas y los momentos de diversión no han faltado, por eso, el deportista recientemente compartió una fotografía en la que posó junto a Salvador como Superhéroes.

Mateo Carvajal y Salvador posaron como superhéroes en la playa

Carvajal, quien por estos días anda bastante activo compartiendo instantáneas y videos de su viaje por Estados Unidos, sorprendió a sus seguidores con una divertida foto en la que posaba como superhéroe junto a Salvador, presumiendo su fuerza.

Salvador se compara con Goku

Pero, más allá de la tierna instantánea, el pie de foto de la publicación hizo que sus seguidores empezaran a dejarle creativos comentarios, pues el deportista reveló que su hijo le había dicho que era Goku, personaje principal del famoso manga Dragon Ball escrito e ilustrado por Akira Toriyama, un personaje que se caracteriza por su fuerza y gran poder al convertirse en saiyajin para defender la tierra.

Ya dice que se llama goku y que su gran poder es comer dulces.

Por eso, sus seguidores no desaprovecharon la publicación para dejarle múltiples piropos al influencer en los que resaltaron su belleza y su gran amor hacía Salvador.

El tiene el súper poder en todo; no quiero ser mamá.. pero podría ser madrastra; estaba esperando reporte de hoy; un goku moderno; aww, qué ternura; él es Goku y vos sos Yamcha; Tiene un súper papá, un súper papacito; con un papá así, para que juguetes; de tal palo tal astilla; amo ese niño, es encantador.

No te pierdas: ¿Extraña a Melina? Mateo Carvajal sembró la duda en sus seguidores

Te puede interesar: Juliette Pardau compartió con gran orgullo un logro en su carrera actoral

17 Ene 2024 16:46Por: canalrcn.com