Claudia Bahamón revela la razón por la que no prueba los platos en MasterChef

Claudia Bahamón respondió una de las preguntas que más le hacen los fieles televidentes de MasterChef Celebrity.

MasterChef: ¿Por qué Claudia Bahamón no prueba platos?

MasterChef: ¿Por qué Claudia Bahamón no prueba platos?/Foto: Canal RCN

Sin duda, una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana es Claudia Bahamón, a quien noche tras noche vemos en MasterChef Celebrity, pero que también es muy activa en las redes sociales, donde no solo enamora con sus fotos y videos, o con sus reflexivos mensajes sobre el cuidado del medio ambiente, sino también porque suele interactuar mucho con sus seguidores.

¿Por qué Claudia Bahamón no prueba platos de MasterChef Celebrity?

Y precisamente en una dinámica que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora respondió una de las preguntas que más le han hecho sobre su rol de presentadora en el programa de cocina más importante del mundo, por qué ella no prueba la comida de los participantes.

Por supuesto la presentadora y modelo no tuvo ningún problema en responder y lo hizo revelando cinco razones por las que no prueba los platos de los cocineros, siendo la principal que su función en MasterChef Celebrity es presentar y no probar y dar su opinión, como lo hacen los chefs.

Como segundo punto ella destacó que cuando los platos pasan al atril ella sí prueba la comida solo si Christopher Carpentier, Jorge Rausch o Nicolás de Zubiría le piden que pruebe el plato

“2. En el atril lo hago si el jurado me pide que pruebe y/o da permiso de hacerlo y me enseña las razones de la crítica y así aprendo más”, respondió Claudia Bahamón.

Claudia Bahamón revela por qué a veces prueba los platos

Como tercer punto y cuarto punto, la presentadora huilense dijo que la mayoría de veces a ella no se le antojan los platos que presentan los cocineros en competencia y que si el plato es de un reto de eliminación, menos quiere probarlo porque se considera pésima actriz y no es buena haciendo caras para demostrar su gusto o disgusto por los sabores que está probando.

Por último, explicó que cuando va a las estaciones y los participantes le piden que prueben su preparación, ella lo hace, pero dejando claro que su opinión es personal y que finalmente lo importante es la opinión de los jurados.

“5. Si voy a Ias estaciones mientras ellos cocinan y me piden probar lo hago, doy mi opinión siempre dejando claro que el jurado es el que tiene la última palabra”, respondió Claudia Bahamón.

17 Jun 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar