MasterChef: Los emotivos mensajes de los participantes a Endry Cardeño, la reciente eliminada

Desde la presentadora del reality hasta Viña Machado conmovida, así se despidieron todos de la diva de esta cocina.

Cada vez la competencia en MasterChef Celebrity se pone más compleja y a decir verdad las despedidas también son más complejas.

La más reciente eliminada de esta competencia fue Endry Cardeño, quien después de preparar un arroz apastelado, la textura del mismo no fue la mejor lamentablemente.

Por ello, Endry tuvo que abandonar la cocina, pero lo hizo con el buen humor y la mejor actitud que la caracterizan, por ello tras su salida la mayoría de los participantes le enviaron ese saludo reconfortante, destacando el gran ser humano que es y lo mucho que la extrañarán en esta cocina.

No dejes de ver: MasterChef: Endry Cardeño es la nueva eliminada y estas fueron sus palabras

La primera por supuesto en hacerlo en redes sociales fue la presentadora Claudia Bahamón quien fue corta, pero contundente dejando clara esa admiración que siente por la talentosa actriz y mencionando que nunca olvidará una conversación que solo quedará en el recuerdo de las dos.

 Te amo toda toda toda completica con tus 17 personalidades! Molto Chic por siempre! Amor a la cardenier @endrystar Por cierto… nunca olvidaré aquella llamada’

También lo hicieron en video sus compañeros, quienes halagaron su forma de ser, por ejemplo, Liss Pereira destacó todo lo que le enseñó en su paso por la cocina y agradeció haber conocido alguna de sus 17 personalidades. Pity también tuvo palabras de cariño y agradecimiento y dijo sentirse honrado por considerarse un amigo de la actriz, por su lado, Viña Machado elogió al borde el llanto a Endry con quien ya había trabajado antes y a quien conoce de hace mucho tiempo.

 Que la vida nos vuelva a regalar una oportunidad, sea en el set, en la mesa de un restaurante o en una cocina, junticas conversando, tomándonos un vinito… te admiro, te respeto y eres una mujer de avanzada, eres una mujer que ha abierto camino para otras mujeres, por eso sabes el respeto profundo que siento por ti.

La gran Endry dejó así huella en cada uno de los participantes y miembros de esta cocina, como también en los televidentes quienes le han expresado su amor en redes sociales.

Mira también: MasterChef: Endry Cardeño enloquece la cocina recordando a ‘Laisa Reyes’

03 Feb 2022 08:58Por: canalrcn.com