MasterChef Celebrity: Alicia Machado participará en un nuevo reality

La presentadora anunció en sus redes que se le medirá al reto culinario en México.

Alicia Machado en MasterChef Celebrity

Alicia Machado en MasterChef Celebrity

Alicia Machado ha sido una de las participantes más controvertido en esta temporada de MasterChef Celebrity 2021, ya que su forma tan particular de cocinar, su manera peculiar de hablar con sus compañeros y sus ideas creativas en la cocina, la han hecho tener un lugar especial en lo que va de la competencia en donde algunos la aman y otros no mucho.

No obstante, la recordada ex Miss Universo, ha puesto todo de sí para ser una destacada cocinera y ha ido puliendo sus técnicas en esta cocina, tanto así que hizo una dupla casi perfecta junto a Carla Giraldo en el reto creativo anterior, dejando a más de uno asombrado.

Pues si alguien tiene duda de su amor por la cocina, los sabores y la gastronomía, la también actriz se encargó de despejar esas dudas anunciando en sus redes que también estará participando en la versión mexicana de MasterChef Celebrity que se hará por primera vez en ese país que tendrá a figuras como la actriz Laura Flores y el galán Jorge Aravena.

 La vida es tan impredecible, permítete conocerte a ti mismo y descubriendo esas pasiones desconocidas! Ser parte de la competencia culinaria más importante de la televisión es un honor y un regalo De Dios

Fue el mensaje con el que Machado anunció su participación ahora por partida doble en el exitoso reality. Pero el proceso en la versión colombiana no se ha acabado y muchos quieren saber hasta dónde llegará la polémica venezolana que parece tener un amor por los sabores inigualable, pues nadie olvida su bandeja paisa a la que le aplico su toque, ese estilo de mundo que tiene al ser una figura reconocida mundialmente.

¿Cómo crees que le irá a la exreina en los dos realitys? Para descubrirlo no dejes de ver MasterChef Celebrity Colombia, todos los sábados y domingos a las 8 de la noche por el Canal RCN.

05 Abr 2024 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar