Mascotas más famosas de la farándula colombiana

Pluto, el perro de Juanes, y Enzo el famoso canino de J Balvin, entre la lista de amigos peludos.

las mascotas de los famosos de colombia

"Galletitapom", es el nombre de la cuenta de Instagram de la cachorrita de Pautips. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin / @manuelturizo)

Muchas mascotas de los famosos se convierten en celebridades, aparecen en videos, portadas de revista, hasta les crean una cuenta de Instagram, y los fans terminan enamorados de estos peluditos después de que se viralizan gracias a la creatividad de sus dueños, los cuales presumen amor por los animales.

Te puede interesar: Esta es la lista de famosos que cumplen en noviembre

Karen Martinez
Al igual que la mascota de James, Pluto es un goldendoodle, una mezcla entre poodle y Golden retriever, Karen Martínez y Juanes tienen enamorados a sus fans con las publicaciones con el peludo. Su cabellera dorada con rizos requiere de importantes cuidados, pero es ideal para evitar que pase mucho frío en las épocas más frías del año. Es una excelente para ellos y sus hijos, pues hasta duermen con él.

mascota de juanes y karen martinez

James Rodríguez
El nuevo integrante de la familia es un goldendoodle, una raza de perro que surge de la mezcla de un poodle y un Golden retriever. Son perros muy energéticos y que requieren de muchos cuidados, sobre todo cuando se trata de su cabellera. Se desconoce todavía el nombre de la nueva mascota del jugador del Al-Rayyan, quien en 2019 ya había presentado a su otra mascota llamado Samuel, un perro de raza cavalier King charles spaniel.

Encontrar en Colombia un perro de raza goldendoodle es muy complicado, ya que generalmente son importados desde Estados Unidos. Tan solo el precio de los cachorros rondaría los 2 mil dórales.

mascotas de james rodriguez

J Balvin
Con una altura entre 60 y 70 centímetros y un peso aproximado de 50 kilos, el Akita japonés del reguetonero es también un perro famoso, que de la mano de su amo ha hecho parte de revistas, viajes, giras y hasta participó en el video musical de su sencillo ‘Otra noche’. La raza de Enzo es considerada de gran corazón. También, hace un tiempo se veo envuelto en una polémica por pintarle la cola, después, aclaró que fue un proceso no invasivo.    

Pautips
Pula Galindo, más conocida como Pautips, presume en sus redes sociales a Cookie, una pequeña cachorra de raza Pomerania, además, tiene su propia cuenta de Instagram llamada “galletitapom” la cual acumula ya más de 63.000 seguidores, en esta cuenta, Cookie muestra a través de fotos algunos momentos de su día a día junto con su dueña.  

mascota de pautips

Manuel Turizo
Además de declararse un amante a los animales, los caballos es su mayor pasión, pero Manuel Turizo no se separa de su perrita, un bulldog francés que se llama Ari. El cantante de ‘Dopamina’ también es de los que comparte momentos con su mascota en redes sociales.

17 Ene 2024 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar