Talento nacional

Marlon Moreno habló sobre el posible autismo que su familia cree que tiene

El actor de ‘El Capo’ conversó sinceramente con Jose Gabriel de una condición que cree tener y lo que le generaba esa entrevista.

22 Dic 2021 9:17Por: canalrcn.com

Marlon Moreno pasó por el programa ‘Yo, Jose Gabriel’ hace un par de semanas y en una sincera conversación habló de su vida, su carrera y sobre todo hizo una profunda confesión que el presentador no esperaba tener.

No dejes de ver: Así luce Marlon Moreno tras 12 años de haber protagonizado ‘El Capo’

El actor protagonista de ‘El Capo’ fue sincero sobre lo que sentía cuando iba llegando el día de la entrevista, pues según sus palabras se fue sintiendo abrumado, preocupado, por cómo saldría dicha conversación dadas sus facultades celébrales y emocionales.

 Resulta que algunos miembros de mi familia me han expresado que puedo padecer algún tipo de autismo y como además tiendo a comportarme como el personaje que estoy interpretando en el momento, me preguntaba cómo iba a salir esta entrevista.

Ante esta confesión, Jose Gabriel le recomendó hablar con su familia y decir que todo había salido muy bien, de hecho, su reflexión fue que todos en algún momento tenemos algo de autistas.

En medio de la camaradería Marlon le expresó al conductor de este espacio que con lo que le decía le hacía sentir aún más autista, tema que fue superado después con una sorpresa que Jose Gabriel le hizo al talentoso actor.

El actor además mostró su talento para el tenis y aunque, confesó no practicar desde hace bastante tiempo, sí le dio sus buenas clases a Jose Gabriel en la reveladora conversación.

Mira también: Marlon Moreno posa junto a su atractivo hijo y despierta suspiros en sus fans

Te puede interesar